Revista Mía

Roger & Gallet llega a Madrid con una tienda efímera

¡Ya está aquí! Roger & Gallet, la marca de perfumes francesa, abre sus puertas en Madrid de forma efímera, por tan solo tres meses.

Ya puedes descubrir sus ricas fragancias, sus clásicos jabones redondeados y sus tratamientos corporales. Solo en la pop up store de Madrid, se venderán cada una de sus míticas y elegantes fragancias en un formato de 50ml, una edición limitada y de coleccionista, imprescindible.
Además, Roger & Gallet quiere que te sientas aún más especial con sorpresas como esta.
 Su gran historia
Roger & Gallet cuenta con más de 150 años de historia. Su creadores, Armand Roger y Charles Gallet, visionarios y emprendedores, crearon la “Boutique du Bonheur” en el corazón de París, una primera tienda, donde ya se podían experimentar rituales de belleza a base de fragancias con propiedades beneficiosas e ingredientes naturales. Y por supuesto, donde ya se podía encontrar el famoso Eau de Cologne Jean Marie Farina.

Su propio saber-hacer
Roger & Gallet fue una empresa pionera inventando el primer tratamiento de belleza perfumado del mundo. Sus fragancias se combinan con matices exóticos, naturales y delicados. Además parte de su filosofía se basa en potenciar las propiedades aromacológicas de sus ingredientes. ¿Quieres saber dónde está su tienda efímera? Descúbrelo aquí y déjate llevar en un viaje por los sentidos.
tracking