Revista Mía

Brad y Angelina se dan una tregua en la custodia por sus hijos

El actor habría recuperado la sonrisa junto a una atractiva estrella.

Autor: I.G.
 El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no solo sorprendió a todos, sino que saltó a la luz junto a serias acusaciones de maltrato infantil e infidelidad por parte del actor.
Han pasado casi cuatro meses desde que se conociera la separación y, aunque aún no se ha resuelto del todo, especialmente en lo que concierne a la custodia de sus seis hijos, parece que el que fuera  el matrimonio más poderoso de Hollywood ha decidido darse una tregua.
A pesar del secretismo con el que se está llevando todo lo referente a su divorcio, parece que Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido mantener el último acuerdo al que habían llegado respecto a la custodia y el régimen de visitas. Así, tal y como dictaminó el juez, Angelina conserva la custodia de los pequeños, mientras que Brad Pitt podrá visitarlos bajo supervisión, al mismo tiempo que se someterá a controles voluntarios de consumo de alcohol y drogas.
Y es que, según informan diversos medios internacionales, el actor podría haber recuperado la ilusión junto a otra belleza de Hollywood. Y no se trata de Marion Cotillard, con la que se le acusó de ser infiel a Angelina durante el rodaje de Aliados.
La misteriosa mujer que ha devuelto la sonrisa a Pitt sería Kate Hudson, según ha declarado el ex guardaespaldas de Pitt a una publicación americana. La hija de Goldie Hawn y Brad se estarían viendo desde hace algún tiempo, lo que le habría ayudado a superar la ruptura.
Veremos si este romance se confirma y les vemos posando juntos y felices en la alfombra roja.
tracking