Revista Mía

El relleno de tu sujetador, tu mejor esponja de maquillaje

Se acabaron las esponjillas, ¡llegó la hora de la silicona!

No hoy no es 28 de diciembre y esto no es una broma. La última tendencia en cuestiones de maquillaje es aplicar la base con los rellenos de silicona de los sujetadores. Sí, sí, esos extraíbles que elevan el pecho y pueden ayudarnos a aumentar la talla de nuestro busto, esos.
Bueno, en realidad esto no es del todo cierto, pero casi. La firma MollyCosmetics, acaba de lanzar un nuevo producto revolucionario que está causando sensación en la red, las Silisponge. Una nueva herramienta que, a diferencia de las beauty blenders, no se desgasta, y suma así un punto enormemente positivo para nuestro bolsillo. Una vez utilizada, ponla bajo el grifo y como nueva.

Las que lo han probado cuentan maravillas de la slisponge, ya que, por su forma suave y lisa, es capaz de dejar la piel con un acabado perfecto, eso sí, sólo en maquillaje líquido ya que con el compacto los resultados dejan bastante que desear.
Y claro, viendo las esponjitas mágicas, no podíamos sino pensar en conseguir una lo más rápido posible. ¿Y a qué nos puede recordar la slisponge? Correcto, a los rellenos del sujetador. Las youtubers han probado los dos y los resultados son casi inapreciables. Las boobysponges ya están aquí, ¿aún no has ido a sacarlos de tu armario?

tracking