Revista Mía

La confesión de violación de un padre a su hija durante 18 años se hace viral

Pocas cosas pueden ser tan impactantes y pueden doler tanto como escuchar a un padre afirmar sin ningún tapujo que violó a su hija durante 18 años y lo hace sin estremecerse, diciéndoselo a la cara, con indiferencia ante las palabras de una hija que le recrimina haberle destrozado la vida para siempre.

Esto es solo parte del contenido de un impactante y brutal vídeo que ha conmocionado a Argentina y que en poco tiempo se ha difundido por medio mundo gracias a las redes sociales.
Romina Balaguer es una mujer de 35 años que hace unos días decidió volar desde Barcelona, ciudad en la que reside, hasta Olavarría, su localidad natal en Argentina, para plantar cara a sus fantasmas del pasado, fantasmas que tienen nombre y apellidos: Antonio Cisneros, su padre, que abusó de ella de manera reiterada durante toda su infancia y parte de su adolescencia. La joven encontró a su padre comiendo tranquilamente en un restaurante, disfrutando de la vida y decidió grabar la conversación que mantuvo con él en la que reconoce abiertamente haberla violado durante dieciocho años, haberle hecho “malas cosas” porque, a veces, “la mente es una basura”. Así, con la tranquilidad del que se sabe libre de una pena de cárcel porque los delitos que ha cometido ya han prescrito. Romina decidió publicar la grabación en su cuenta de Facebook y la conmoción ha sido generalizada.
Puedes ver el vídeo íntegro a continuación. Advertimos que el contenido es duro y puede resultar sensible.
Romina es integrante de la red "Animate", un grupo que tiene como fin ayudar a las víctimas de abusos sexuales y su denuncia en este vídeo ha ayudado a que otras jóvenes se atrevan a contar su caso. Desde Mía solo podemos darle las gracias por su valentía y brindarle toda nuestra admiración y apoyo. La lucha contra la violencia sexual es cosa de todos.
tracking