Revista Mía

El rodillo facial que triunfa en Instagram

¿Por qué el rodillo facial ha conquistado las redes sociales?

Es lo último en lanzamientos de belleza y no ha tardado mucho en revolucionar las redes sociales. Todo el mundo lo quiere, y es que, los resultados del rodillo facial, no pasan desapercibidos.
El rodillo facial cuenta con un cabezal repleto de micro agujas de titanio, de diferentes longitudes (1 mm, 1,5 mm o 2 mm), el uso de cada una dependerá del problema a tratar, arrugas, manchas, estrías, cicatrices de acné, celulitis… Además, no solo se encarga de mejorar estos problemas, también ayuda a la epidermis y la vuelve más receptiva ante cualquier tratamiento posterior.

Cómo se utiliza

Este nuevo hit de belleza no tiene mucho misterio en su modo de uso. Basta con realizar un masaje por la zona afectada en vertical, horizontal y diagonal, y evitando las zonas más sensibles. Eso sí, sin ejercer demasiada presión, es suficiente con un movimiento suave, de esta forma el dermaroller ya hará el resto.
No tiene solo por qué utilizarse únicamente en el rostro, en realidad sirve para cualquier zona del cuerpo afectada. Y, por supuesto, no lo utilices si tienes heridas recientes, costras, acné en activo, ni tampoco en el caso de estar embarazada o en plena lactancia; en estos casos, la piel suele estar mucho más sensible e irritable y, por tanto, el rodillo, no tendrá el efecto que debe tener.
tracking