5 trucos de belleza para las más perezosas
¿Eres perezosa para los rituales de belleza? Tenemos los trucos que necesitabas.
Para las más perezosas, y para las que no lo son, también. Estos trucos de belleza te ahorrarán tiempo y esfuerzo. ¡Fíchalos!

Un ahumado perfecto sin esfuerzo
A veces parece que hacer un ahumado es una obra de ingeniería, pero lo cierto es que puede ser más fácil de lo que te imaginas, y ¡sin esfuerzo! Solo necesitas una sombra de ojos y tu dedo. Aplica la sombra y ve difuminando, eso sí, aplica de poco en poco, así será más fácil conseguir la intensidad deseada.

¿Qué me hago en el pelo?
¿Quieres darle un toque diferente a tu pelo, pero no sabes cómo? Hay peinados muy recurrentes y fáciles que, desde luego, no necesitan que seas una experta peluquera. Quédate con los moños desenfadados, son rápidos, fáciles, y dan el pego. Arreglados, pero informales. Piensa que no necesitas algo espectacular. Menos es más. Y si, normalmente, no sueles arriesgar demasiado, es perfecto para salirte de la rutina.

Tu labial también es tu colorete
Muchas veces es cuestión de imaginación. Se supone que los cosméticos están diseñados para algo concreto, pero la falta de tiempo hace que recurramos a técnicas más creativas. El caso es que funciona. Es más normal tener a mano un pintalabios que un colorete, pues bien, con los dedos aplícalo en las mejillas a toques sin ejercer mucha presión. De esta forma tendrás un colorete bonito y jugoso en el rostro.

Seca rápido tus uñas
Hay quién no se pinta las uñas por la pereza de tener que esperar a que se sequen, pues bien, esto se acabó. Entre otras cosas, porque ahora venden gran cantidad de pintauñas de secado rápido, pero si tus esmaltes no son de esos y te da pereza esperar, ¡no te preocupes! Píntate las uñas y ve al frigorífico, introduce las manos unos segundos, y ¡voilá, uñas secas! También puedes ver otros trucos para no eternizarte esperando en nuestro artículo: "5 trucos para secar uñas más rápido".

Ondas mientras duermes
Si no se te da muy bien el tema de planchas y tenacillas, pero quieres lucir una melena ondulada, duerme con unas trenzas toda la noche. Sí, sí, has leído bien. Al día siguiente te despertarás con unas bonitas ondas, que cualquiera diría que no te han costada nada.