Revista Mía

Ácido hialurónico, ¿qué beneficios tiene?

Descubre cómo funciona y cuáles son los usos y beneficios del ácido hialurónico.

Lo más seguro es que no sepas lo que el ácido hialurónico puede hacer por ti. Pero vamos por partes. ¿Qué es realmente el ácido hialurónico? El equipo de expertos de tu Piel y Tú nos cuenta todo lo que debemos saber sobre esta sustancia.
El ácido hialurónico es una molécula que forma parte de la dermis de una forma natural, se encuentra en las partes superficiales y más internas, es clave para mantener la hidratación y una piel bonita. Actúa como una molécula esponja que capta el agua y mantiene la piel hidratada, firme, suave y con volumen.
Estéticamente se utiliza tanto para hidratar la piel, como para rellenar arrugas y corregir cicatrices. Se pueden aprovechar sus beneficios a través de productos cosméticos que lleven ácido hialurónico concentrado, como a través de inyectables. Si quieres que tu piel luzca más joven y radiante, ¡toma nota de sus beneficios y usos!

Lo que el ácido hialurónico puede hacer por ti

Hidrata la piel: es perfecto para conseguir la hidratación que tu piel necesita. Sus propiedades hidratantes son realmente buenas tanto para la dermis como la epidermis, ya que facilita la atracción y la retención de agua.
Da firmeza a la piel: el ácido hialurónico es perfecto para mantener la firmeza en la piel. Esta molécula es capaz de estimular la producción de colágeno en la piel. Por su puesto, a parte, es el complemento perfecto para dar luz y suavidad.
Rellena arrugas: funciona muy bien para rellenar arrugar y líneas de expresión, ya que actúa como tensor en las capas más profundas. Deja la piel visiblemente más lisa y con una textura más suave.
tracking