Revista Mía
593fa5eb5bafe8f7503c9869

La ruta de la tortilla de patata en Madrid

Del 15 al 17 de junio, el barrio de Triball celebra la II jornada gastronómica de la tortilla de patata. En más de 20 locales encontrarás desde las recetas más tradicionales a otras que incorporan rabo de toro, trufa, parmesano o salmorejo.

Homenaje a un clásico

Una de las joyas de la gastronomía española por excelencia, merece una ruta gastronómica. La tortilla de patata, esa simple receta, económica y de toda la vida, es comida estrella de días de campo y playa y lo más demandado por los turistas extranjeros, junto con la paella.
593fa73f5cafe8d3b73f1afe

La ruta de la tortilla de patata en Madrid

Del 15 al 17 de junio, más de 20 locales del barrio de Triball (junto a la Gran Vía Madrileña) participan en la II Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata y ofrecerán su particular versión de este plato tan popular: desde la clásica tortilla a creaciones más vanguardistas, para degustarla en tamaño individual, pincho o tortilla familiar. Y siempre acompañada de una  caña, batido, vino o vermú a un precio muy especial: entre 3 y 4,50€.
593fa7855cafe8d0b73f1afb

La ruta de la tortilla de patata en Madrid

Tortilla con pimientos verdes (Malpica y El circo de las tapas), con trufa, cebolla caramelizada, queso grana padano (Taberna Agrado) o parmesano (Cervecería Valverde), con pisto manchego o salmorejo… la clásica (La Prensa y Villaverín) con o sin cebolla.
tracking