Es un hecho. Melania Trump se ha convertido en Primera Dama de los Estados Unidos. Tiene 46 años y es conocida por su gran discreción, aunque no siempre fue así. Su pasado como modelo ha dejado, entre otros, un posado al desnudo y muchas polémicas. Sin embargo, poco a poco está consolidándose como un referente de estilo. Y es que ha destacado por su gusto a la hora de elegir sus looks durante toda la campaña electoral. Repasamos las curiosidades que deberíamos saber sobre Melania Trump.
Gtres
Familia humilde
Melanija Knavs nació hace 46 años en el seno de una familia humilde en Eslovenia, concretamente en una población situada en las montañas de Sevnica.
Gtres
Trabajó como modelo
Aunque empezó a estudiar la carrera de Arquitectura y Diseño prefirió continuar con su labor como modelo, trabajo que ejercía desde los 16 años después de que un fotógrafo la descubriera en Ljubljana.
Gtres
Mudanza a Estados Unidos
En 1996 llega a Estados Unidos. Por aquel entonces hubo rumores que afirmaban que había estado trabajando ilegalmente sin tener todavía los papeles. Sin embargo, Melania desmintió las informaciones.
Gtres
Conoció a su marido en una fiesta
En 1998 conoció a Donald Trump en el Kit Kat Club, donde había acudido por trabajo con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York. Su timidez hizo que no accediera a darle su número de teléfono al que ahora es su marido, aunque lo suyo fue un flechazo en toda regla. La pareja se casó en enero del año 2005 en un lujoso resort de Florida.
Gtres
Orgullosa de su hijo
Su hijo Barron es su único hijo, aunque es el quinto para su marido. Nació en el 2006, tan solo un año después de celebrar su boda y se ha convertido en un gran apoyo para la ex modelo.
Gtres
Negocio millonario
Melania cuenta con un negocio de joyas, relojes y productos de belleza que le hacen embolsarse más de 1 millón de dólares al año.
Gtres
¿Plagió el discurso de Michelle Obama?
Durante la Convención Republicana que se celebró el pasado mes de julio, fue acusada de plagiar parte del discurso de Michelle Obama. Tras esto, Melania hizo aún más hincapié en su discreción de cara a los medios.
Gtres
Primera Dama
Melania Trump se ha convertido en la segunda Primera Dama extranjera y la primera que nació en un país comunista. A pesar del discreto plano que ha tenido durante toda la campaña, ahora tendrá que ser protagonista de muchos de los actos de Estado.