Fiel seguidora de las últimas tendencias, Ivanka Trump es una auténtica fashionista. Modelo y diseñadora, la hija del presidente Donald Trump tiene un estilo muy bien definido y no duda en incorporar a su fondo de armario la última moda. Y es que Ivanka ha conseguido acaparar todas las miradas y convertirse en un auténtico referente de estilo. Repasamos las claves de estilo de la hija celeb del presidente de los Estados Unidos.
Gtres
Menos es más
Lejos de recargar sus estilismos, ella prefiere los vestidos lisos, para poder dar su toque personal con las joyas y zapatos que elige.
Gtres
Estampados
Sin embargo, no duda en lucir atrevidos estampados en cualquier ocasión. Este vestido sigue la tendencia floral que está triunfando este otoño. Y es que Ivanka es fiel a las últimas tendencias de moda.
Gtres
Corte recto
Una de sus prendas fetén son los vestidos de corte recto, que estilizan su figura. Además, el corte largo es uno de sus preferidos para los eventos de noche.
Gtres
Estilo working girl
La empresaria sabe que su estilo siempre está en el punto de mira. Para ir a la oficina, eligió un vestido corto azul con topos y una blazer blanca por encima. Una opción de lo más elegante y sofisticada, que completó con sus irrenunciables accesorios.
Gtres
Clásica
Últimamente su estilo se ha vuelto más clásico y elegante. Y es que con un sencillo abrigo con cinturón en tono nude consigue un resultado de lo más glamuroso.
Gtres
Complementos
Para completar cualquier look es importante saber elegir los complementos correctos. En esta ocasión, optó por un clutch muy apropiado para el vestido largo con volantes en las mangas, que lució durante su último embarazo.
Gtres
Maquillaje
Aunque normalmente opta por una sencilla base nude muy natural para remarcar su mirada, también es fan de barras de labios como esta, que combinan perfectamente con sus estilismos.
Gtres
Referente de estilo
Este diseño liso de corte midi en color rosa palo se agotó poco después de que lo luciera durante la Covención Republicana hace unos meses. Y es que Ivanka siempre sabe cómo sacar el máximo partido a su estilizada figura.