Revista Mía

11 pinchos con vinito en Chamberí

“A pie de barra” son unas jornadas gastro-enológicas que se celebrarán en el barrio de Chamberí hasta el 27 de noviembre. 16 pinchos elaborados con ingredientes gourmet y maridados con los mejores vinos madrileños a un precio inmejorable.

Este proyecto" target="_blank pionero, organizado por la LA VIÑA, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid y la Denominación de Origen Vinos de Madrid en colaboración con la Comunidad de Madrid y Madrid Rutas del Vino harán que Chamberí, el distrito más castizo de Madrid, se vista de fiesta del 16 al 27 de noviembre. En 16 de sus mejores locales podrás disfrutar de un pincho gourmet + una copa de vino Joven D.O. Madrid por 3’5 € o un pincho + una copa de vino Selección D.O. Madrid por 4,5 €.
Los locales participantes son Arima Basque Gastronomy, Atelier Belge, Bodega de la Ardosa, Casa Paulino, El Beso, El Rincón de Lupe, Foodlabs, La Umbre Taberna, La Taberna de Olavide, La Taberna del loco Antonelli, Lambuzo, Los Arcos de Ponzano, Paulino de Quevedo, Piscolabis, Restaurante Candeli y Trikki Food & Drinks. Cada uno elaborará dos pinchos, uno frío y otro caliente. Te enseñamos 11 de todas estas delicias... ¡para que vayas abriendo boca!
tracking