Revista Mía

¡No te pierdas nuestro superconcurso #MIABELLEZA!

Cuida la piel de tu rostro y cuerpo, maquilla tus uñas, protege tu cabello... ¡Síentete bien enfundada en tu propia piel! En Mía queremos ayudarte a sacar lo mejor de ti y a mimarte un poco más. Aquí, solo tu eres la protagonista. No te pierdas todos los concursos de belleza que hemos organizado para ti.

Cuidar de nuestro rostro, cuerpo y cabello nos hace sentirnos guapas y nos sube el ánimo. Por eso, te traemos un increíble sorteo con el que podrás conseguir los regalos de tus marcas de belleza favoritas. ¡Participar es muy fácil!
Escoge el regalo o los regalos que desees y accede a través de nuestro perfil de Instagram (@mia_revista) el día indicado para cada uno de ellos. Cada concurso se mantendrá activo una semana. El 10 de agosto de 2020 dará comienzo el primero. ¡Estate muy atenta!

¡El objetivo lo pones tú!

Si trabajas durante todo el año para vencer a la celulitis, ganarás la partida, ¡por más rebelde que sea! Igual que si cuidas habitualmente
de tu rostro o el estado del cabello. Pon un toque de alegría en tus uñas, ¡te subirá el ánimo! ¿Te lo vas a perder?
5f27f8585cafe8852b3b49cb

Concurso 1

- Laboratorios Elancyl (10/08/2020)
Se sortean 5 lotes compuestos por My Coach! y Slim Massage (masajeador + gel).  Se trata de dos propuestas de Laboratorios Elancyl para acabar con la celulitis. El primero multiplica x 4 los efectos de tus acciones diarias contra la celulitis. El masajeador reproduce de
forma mecánica la técnica profesional de pinzar-rodar para acabar con la celulitis rebelde desde la ducha, y se complementa con un gel.
- Orly (11/08/2020)
Gana uno de los 5 lotes de productos Orly compuestos por: Kit De Retrowave, un top2bottom (Basecoat y Topcoat, 2 en 1), una loción para manos y pies.
- Boutijour (12/08/2020)
Esta mascarila es un lifting para mejillas, línea de la sonrisa, línea V y mentón, que ayuda a tratar y redefinir el óvalo facial. Entre sus activos, destacan el extracto de flor de loto, VolufilineTM y el extracto de complejo de té. Es cómoda de usar, refrescante y los beneficios se notan al instante, gracias a la tela de algodón y el hidrogel hidratante. Está enriquecida con extractos botánicos que aseguran una gran experiencia con efecto lifting. ¡Gana uno de los 5 packs que sorteamos!
- VR& Definitive Hair Premium (13/08/2020)
Participa en el sorteo de los 5 packs de VR6 Definitive Hair Premium, el nuevo complemento alimenticio 100 % natural que puede ser la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres. Está indicado para conseguir un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen y el brillo del cabello, además de ayudar a una disminución de su caída y a recobrar la vitalidad del cabello.
Si quieres broncearte rápidamente, aligerar tus piernas, mejorar la textura y aspecto de la piel de tu rostro y cuerpo, aquí encontrarás diferentes propuestas por las que puedes optar. Tú escoges, el resto... ¡es cosa de la suerte!
5f27f8c15bafe855bb3b9fe2

Concurso 2

- Mimesis Sensations (14/08/2020)
Participa en el concurso y llévate uno de los 5 packs de Mimesis Sensations, alta cosmética natural y ecológica creada con ingredientes naturales pensados para cuidar de ti y respetar el medioambiente. Cada lote está compuesto por: sérum concentrado, agua micelar, exfoliante facial y mascarilla purificadora.
- Arkopharma (15/08/2020)
Gana uno de los 5 los de productos de Arkopharma formado por: Figurmed Zonas Rebeldes, Vitiven Piernas Ligeras Ultra Frío, Arkorelax Sueño Forte 8H, Arkosol Intensivo, Cis-Control Stop, Arkovital Pura Energía Inmunoplus.
- CELLUHELP de Eiralabs (16/08/2020)
El pack CELLUHELP, de Eiralabs, está formulado con una sinergia de compuestos naturales que actúan con el fin de reducir la celulitis y el peso corporal. Para conseguir sus objetivos, se une la eficacia de las Cápsulas con la de la Crema de acción intensiva noche. Se sortean 5 lotes.
- Alma Secret (17/08/2020)
Se sortean 5 lites de la gama ‘Beauty Secret of Cleopatra’, de Alma Secret. Está inspirada en las pócimas y rituales de belleza de Cleopatra. El lote regalo incluye: exfoliante corporal, hidratante corporal, crema multi-reparadora de manos, gel de ducha cremoso y crema ultra hidratante para talones y pies.
Mantener la celulitis y las estrías a raya y preservar la juventud del rostro son solo dos de nuestros objetivos ‘beauty’. Pero, más allá de
la belleza, también debemos cuidar la salud bucodental y el equilibrio de nuestra zona íntima.
5f27fc775cafe83c2e3b490d

Concurso 3

- Pompeia Life (18/08/2020)
Esta firma apuesta por productos íntimos elaborados a partir de ingredientes naturales para hacer tu vida más fácil y placentera. Esa
es la filosofía de Pompeia Life, que sortea 5 packs que contienen la espuma de higiene íntima Fiore di Pompeia y Olevm íntimo di Pompeia, un cosmético pensado para satisfacer todas las necesidades íntimas femeninas de cuidado, higiene y protección.
- Akento (19/08/2020)
Di adiós a las estrías y la celulitis con los productos que incluye este cofre Akento: crema antiestrías. Combate las estrías y su aparición. Acelera la regeneración celular, para que la creación de piel sea óptima. Minimiza el aspecto y color de las estrías. Gel Anticelulítico. Con una innovadora fórmula que trabaja en lo profundo de los tejidos y en la superficie de la piel. Trata las causas de la celulitis y reduce progresivamente sus efectos. Se sortean 5 lotes de productos.
- Sea4 (20/08/2020)
Participa en el sorteo de 5 packs de Sea4, marca líder en el cuidado bucodental, compuestos por: Colutorio Encías, Pasta Dental Encías, Gel Bioadhesivo Encías, Colutorio Cuidado Total, Pasta Dental Cuidado Total, Colutorio Junior y Pasta Dental Junior.
- C.Life (21/08/2020)
Consigue uno de los cinco cofres formados por: gel Limpiador Micelar 3 en 1, limpia y tonifica en profundidad el rostro, incluido el contorno de ojos; sérum Ultimate Lifting, indicado para contorno de ojos y labios, además de ser un tensor natural antiarrugas que deja
una piel aterciopelada y sedosa;  Renew & Protect, crema hidratante antiedad que proporciona una piel renovada y saludable.
La cosmética natural es tendencia, así como los complementos alimenticios que te ayudan a depurar el organismo, dormir mejor... Coloca un difusor de aceites esenciales en tu hogar, te hará sentir en plena naturaleza.
5f27fce65bafe819c93b9f06

Concurso 4

- Nezeni (22/08/2020)
La marca de cosmética natural Nezeni sortea 5 cofres encaminados a un mayor esplendor y elasticiad de la piel y una ultrahidratación
del cabello. Cada uno de ellos está compuesto por: mascarilla Vitamina C, crema Facial Hidratante Aloe Vera, sérum Vitamina C, sérum Antiage Intensivo, mascarilla Reparadora Capilar.
- Laboratorios Bio-Dis (23/08/2020)
Gana uno de los 5 packs de complementos alimenticios de Laboratorios Bio-Dis compuestos por: Drenaclean, con cardo mariano, alcachofa y té verde que ayudan a la eliminación de líquidos, detoxificante y antioxidante; Innopil, contiene biotina y zinc, que ayuda a mantener el cabello en condiciones normales; Melatodream, la melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño; Variless, contiene vid roja, para la integridad del sistema venoso y una mejor circulación en la piernas.
- Pranarôm (24/08/2020)
Disfruta de un ambiente confortable, como en plena naturaleza, con estos obsequios de Pranarôm: difusor ultrasónico de aceites esenciales Cub, este exclusivo modelo que se adapta a cualquier ambiente, dará un toque olfativo y de diseño a cualquier interior;  Sinergia Campo de Provenza es un aceite esencial 100 % natural que aporta notas aromáticas delicadas de lavanda y de romero, sublimadas por el olor amaderado de los cipreses. ¡Se sortean 5 packs!
tracking