Ashley Graham, una modelo real con una muñeca real
La modelo curvy ya tiene su réplica de Barbie real, aunque le gustaría que tuviera celulitis.
Que Ashley Graham es una de las modelos más prestigiosas del mundo es un hecho. Por ello, la compañía Mattel ha creado una réplica de Barbie basada en la figura de la modelo, algo de lo que ella está orgullosa. Aunque Ashley hubiera querido que la muñeca tuviera celulitis, se siente feliz, porque esta Barbie curvy va a ayudar a “redefinir la imagen global de la belleza femenina e impulsar una sociedad mucho más inclusiva”, como bien ha afirmado. Os mostramos la muñeca que está causando sensación.

Gtres
Modelo de prestigio
Ashley Graham es una de las modelos más en boga del momento. Sus curvas y su belleza natural han hecho que consiga desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, entre las que se encuentra la Semana de la Moda de Nueva York, celebrada el pasado mes de septiembre.

Gtres
Movimiento curvy
Fue en Nueva York donde la maniquí de tallas grandes lució su figura en biquini sin ningún pudor. “Sé que mis curvas son sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir”, afirmó orgullosa.

Su propia Barbie
Y como no podía ser menos, Ashley Graham ha conseguido uno de sus sueños: tener en sus manos su propia muñeca Barbie. Según ha asegurado, “era importante que la Barbie se pareciera a mí lo más posible, por eso tenía que tener muslos”, aunque hubiera querido que también tuviera celulitis.

Auténtica it Barbie
La compañía Mattel eligió para la muñeca curvy uno de los estilismos más representativos de Ashley. Y es que la Barbie luce un vestido de Sonia Rykiel de color negro y botas de Pierre Hardy.

Gtres
Agradecimiento
Su agradecimiento no se hizo esperar. Y es que la modelo está orgullosa de tener una Barbie que la representa fielmente, cosa que mostró a través de su cuenta de Instagram: “¡Muslos que ser rozan, caderas redondas, brazo y barriga! Gracias @Mattel y @Barbie por inmortalizarme en plástico!”.

Gtres
Una mujer real
Aunque su muñeca la representa a ella, Ashley Graham ha afirmado que va a servir para “redefinir la imagen global de la belleza femenina e impulsar una sociedad mucho más inclusiva”, en la que la industria tenga más en cuenta a las mujeres reales que no dudan en lucir sus curvas con orgullo.