Ayer, Máxima de Holanda acudía en la ciudad de Enschede al ‘Digital Workshop’, un congreso organizado por Google y Qredits Microfinanc con el que se intenta promover las habilidades digitales entre los empresarios. La soberana, se entregaba por completo al ‘animal print’, mientras que, al otro lado del estrecho, en Londres, la que fue sin lugar a dudas la reina de las pasarelas en los 90, Kate Moss, apostaba por la misma tendencia.
Dos looks completamente distintos. Uno en clave grunge y otra con un toque mucho más elegante y sofisticado. Te mostramos los detalles de sus ‘outfits’ en nuestra galería.
Máxima
La reina de la eterna sonrisa apostó por un vestido de estampado animal que combinó con una elegante chaqueta a juego que ciñó a su cintura con un sencillo cinturón marrón. Un look muy adecuado para acudir a eventos diurnos.
Gtres
Kate Moss
La top model por su parte, escogió un look mucho más casual. Con un abrigo de piel con solapas animal print, Kate recuperó el estilo grunge de los 90 que la catapultó a cientos de manuales de estilo.
Gtres
Beauty Look
La argentina, recogió su cabello en un elegante moño que dejaba a la vista unos brillantes pendientes. Para su rostro, Máxima decidió dar mayor protagonismo a sus labios pintándolos con un potente labial rojo.
Gtres
Beauty Look
Kate en cambio, prefirió llevar su melena al viento. Con gafas de sol y prácticamente sin maquillar, la modelo adornó sus orejas con multitud de pendientes y sus manos con varios anillos. La top además anudó a su cuello un pañuelo de seda con el mismo estampado sumándose así a una de las últimas tendencias de moda.
Gtres
Elegancia
A pesar de su altura, mide 1,78 m, Máxima no renuncia sus tacones. La Reina escogió unos peep-toes altísimos de color nude que estilizaban sus largas piernas.
Gtres
Comodidad
Mientras en Londres, Kate apostaba por la comodidad, enfundándose unos pitillos negros y unos botines planos con detalles dorados.