Revista Mía

Máxima de Holanda vs. Kate Moss

Dos maneras de lucir el animal print

La Reina de los holandeses y la reina de las pasarelas; dos mujeres totalmente opuestas que, sin embargo, con un gran punto en común: su gusto por la moda.

Ayer, Máxima de Holanda acudía en la ciudad de Enschede al ‘Digital Workshop’, un congreso organizado por Google y Qredits Microfinanc con el que se intenta promover las habilidades digitales entre los empresarios. La soberana, se entregaba por completo al ‘animal print’, mientras que, al otro lado del estrecho, en Londres, la que fue sin lugar a dudas la reina de las pasarelas en los 90, Kate Moss, apostaba por la misma tendencia.

Dos looks completamente distintos. Uno en clave grunge y otra con un toque mucho más elegante y sofisticado. Te mostramos los detalles de sus ‘outfits’ en nuestra galería.

tracking