Iska Lawrence, la top model que se desnudó en el metro para denunciar los cánones de belleza
La modelo curvy se quedó en ropa interior para dar una lección a todos los pasajeros.
Iska Lawrence ha criticado de una manera sorprendente los cánones de belleza que rigen la sociedad actual. La modelo curvy no lo dudó y se quedó en ropa interior en el metro de Nueva York, donde dio un discurso de lo más emotivo que logró arrancar los aplausos de los pasajeros que allí se encontraban. Y es que Iska se ha convertido en toda una referencia para las mujeres reales con curvas. Con 26 años y casi 3 millones de seguidores en sus redes sociales, ha demostrado en repetidas ocasiones que está orgullosa de su voluptuoso cuerpo. Repasamos la trayectoria de esta polémica modelo.

Poderoso mensaje
“No me conocéis y no os conozco, pero hoy quiero conectar con vosotros. Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida: la que tenemos con nosotros mismos. Quiero volverme vulnerable ante vosotros para que podáis ver el viaje que he realizado con mi propio cuerpo y cómo me siento hoy”, comenzaba Iska, que logró arrancar en aplausos a los pasajeros del metro de Nueva York.

Crítica con los cánones de belleza
Con 26 años, la modelo tiene muy claro que los cánones de belleza que rigen la sociedad actual son un mero estereotipo. Y es que Iska está orgullosa de su voluptuosa figura y no duda en demostrarlo constantemente ante sus casi 3 millones de seguidores en las redes sociales.

Sin pelos en la lengua
Mediante su figura pública se ha prestado a multitud de proyectos en favor de la mujer real. Y es que la top model ha sido muy crítica con la industria del modelaje y con el uso del Photoshop en la fotografía.

Belleza ‘plus size’
“¿Quién dice que la celulitis sea un defecto? Cada uno decide en qué consiste la belleza”, afirmó la modelo, que no muestra ningún complejo. A pesar de que ha recibido multitud de críticas, entre las que se encuentra un comentario de un seguidor que la calificó de ‘vaca gorda’, ha demostrado que solo ofende el que puede, no el que quiere.

Ejercicio y dieta saludable
Iska sabe que el deporte y una dieta equilibrada son claves para tener un peso saludable. Como ha asegurado, “yo hago ejercicio para sentirme fuerte y en forma, pero también disfruto de comer las cosas que más me gustan”.

Una mujer real
A pesar de llevar desde los 12 años en el mundo del modelaje, en su adolescencia sufrió el rechazo de varias marcas que no querían a una top curvilínea. Sin embargo, lejos de hundirla, esto hizo que estuviera más orgullosa de su curvilínea figura: “a todas las personas que me dijeron que nunca podría hacerlo porque estaba demasiado gorda para modelar, su rechazo solo funcionó para demostrarles que estaban equivocados. Estoy orgullosa de ser yo, saludable y feliz porque sé que el tamaño solo es una etiqueta”.

La clave está en la aceptación
Iska es todo un referente para las mujeres curvys, a las que siempre aconseja para sacarse el máximo partido: “No te centres en tus inseguridades, eres mucho más que eso. Encuentra lo que te gusta de tu cuerpo, lo que te ofrece y hace por ti. Su fuerza y movimiento. Encuéntralo y da las gracias por ello”.