Chaquetas de terciopelo, tu aliado de otoño e invierno
Las elegantes chaquetas de terciopelo son unas prendas de lo más casual para completar cualquier look.
Las chaquetas de terciopelo están siendo tendencia esta temporada. Este otoño-invierno no tenemos excusa para seguir la última moda e incluirla en nuestros looks. Y es que las chaquetas con textura de terciopelo son una buena opción para complementar cualquier estilismo. Con vestido o pantalón, de fiesta o casual… estas prendas nos dan un toque elegante, sofisticado y glamuroso. Si no sabemos cómo combinarlas, solo tenemos que tomar como referencia los estilismos de nuestras celebs y tomar nota. ¡Causaremos sensación!

Gtres
Con botones
La diseñadora de joyas Sabine Getty prefirió no recargar su look con accesorios y dejar todo el protagonismo a su chaqueta de terciopelo negra, preciosa gracias a sus originales botones de estrella.

Gtres
Estampado floral
Las flores son tendencia este otoño y Sarah McTaggart lo sabe. Por ello, eligió una chaqueta de terciopelo azul con estampados florales en un tono más oscuro. Y es que esta chaqueta es ideal para cualquier evento informal.

Gtres
Estilo torero
Al más puro estilo torero, Cecilia Gómez eligió esta chaqueta de terciopelo rosa con la que dio el toque de color a su look total black. La bailaora iba perfecta para una cena de gala.

Gtres
De vestido
Rihanna siempre arriesga en sus looks y acierta. La cantante optó por ponerse esta chaqueta de terciopelo estilo boyfriend como vestido para acudir a un evento, con un resultado espectacular.

Gtres
Terciopelo brillante
Geri Halliwell acertó de pleno con esta brillante chaqueta negra, con la que hizo frente con estilo y elegancia al frío londinense. La cantante combinó elegancia y glamour para acudir a una fiesta, con un resultado sobresaliente.

Gtres
Casual
Jessica Hart eligió esta colorida chaqueta de terciopelo para salir a dar un paseo por la ciudad. Con un estilo casual que nos encanta, la modelo causó sensación por las calles de Nueva York.

Gtres
Toque sahariana
La reina Letizia sabe cómo destacar en cada evento. En esta ocasión, optó por una chaqueta de terciopelo en color verde con cinturón a juego y grandes bolsillos, con los que realzaba su estilizada figura.