¿Ya has guardado tus sandalias en el fondo del armario? Ahora no tenemos excusa para volver a sacarlas, porque son imprescindibles para cualquier evento este invierno. Nuestras famosas nos lo demuestran en cada gala a la que acuden, luciendo sus mejores galas y este complemento insustituible, básico en cualquier ropero. De colores, con lazos o de un discreto color negro, nuestras celebs nos dan ideas para combinarlas con nuestros mejores outfits esta temporada. ¡Toma nota!
Gtres
Emma Stone
La actriz estaba guapísima con este vestido estampado de Erdem con el que acudió a los ‘Premios Gobernadores’. Y es que Emma dio una lección de estilo y elegancia.
Gtres
Sandalias con lazo
La actriz no lo dudó y eligió para la ocasión unas sandalias negras con incrustaciones y tira anudada en el tobillo. Un look de lo más acertado.
Gtres
Hailee Steinfeld
La actriz optó por un vestido amarillo de cuello alto con transparencias y pedrería que le sentaba como un guante.
Gtres
Sandalias a juego
Para no romper la armonía del look, eligió unas sandalias a juego con varias tiras y taconazo. Ideal para un evento de gala.
Gtres
Penélope Cruz
Acudió al estreno de ‘La reina de España’ con este favorecedor vestido negro de manga larga con hombreras, con detalle en blanco en el cuello.
Gtres
Menos es más
Con estas sencillas sandalias negras, combinaba a la perfección el vestido long midi y el bolso de mano. Y es que Penélope Cruz sabe que la discreción siempre es un acierto.
Gtres
Karlie Kloss
La modelo estaba espectacular con este vestido con espalda al aire y detalles florales en la falda, que están siendo tendencia este otoño.
Gtres
Sandalias de tira doble
Con acabado en cuero, la modelo no dudó en elegir estas sandalias negras con doble tira en el tobillo y un tacón más que considerable. Ideal con su vestido long midi.
Gtres
Elisa Mouliaá
La actriz española optó por un vestido dorado de manga larga y falda plisada de lo más brillante, con el que daba una lección de estilo.
Gtres
Metalizadas
Elisa no dudó en armonizar su brillante vestido con unas sandalias metalizadas con varias y originales tiras. Una opción de lo más glamurosa.