Las perlas, son una de esas joyas que por mucho que pase el tiempo no pasarán nunca de moda. Grandes, pequeñas, naturales o artificiales; las mujeres han adornado su cuerpo con estas piedras desde tiempos inmemorables.
En forma de pendiente, de collar e incluso bordadas a la ropa, las perlas vuelven a coronarse este invierno como el accesorio estrella de la temporada. No importa la edad que tengas, estas joyas aportarán a cualquier look el toque de luz y elegancia perfecto. ¿Quieres ver cómo las llevan las celebs? Te lo enseñamos en nuestra galería.
Gtres
Zendaya
La joven de 20 años lo tiene claro. Las perlas endulzan y aportan luz a su rostro. Con pendientes de diamantes con caída que terminaban en dos grandes y brillantes perlas, Zendaya demostró que para lucir estas joyas no importa la edad que se tenga. La cantante, además, lució una chaqueta en la que en vez de unos botones tradicionales había diferentes perlas bordadas.
Gtres
Katy Perry
La cantante apuesta por unos pendientes muy similares a los de Zendaya. Aunque algo más largos que los de la cantante de Neverland, Katy estaba realmente guapa con sus pendientes.
Gtres
Blanca Suárez
Aunque la actriz española se sumó varios años encima con su peinado estilo retro y sus grandes pendientes de perlas, Blanca estaba muy guapa.
Gtres
Jessica Chastain
La actriz combinó su top de cuello alto con perlas bordadas con unos grandes pendientes de perlas que resaltaban su blanca y bonita sonrisa.
Gtres
Mary Donaldson
Las perlas son sinónimo de elegancia. Por ello no nos extraña que miembros de la realeza como la princesa Mary de Dinamarca se atrevan a lucirlas constantemente.
Gtres
Drew Barrymore
La actriz también se une a la tendencia ‘perlas’. Con unos originales pendientes de Chanel, Drew aportó el toque de luz que necesitaba a su look.
Gtres
Angelina Jolie
La actriz estadounidense también apuesta por las perlas para completar sus looks. Con unos sencillos y tradicionales pendientes, Angelina deslumbró como en cada una de sus apariciones.
Gtres
Scarlett Johansson
Con unos originales pendientes con múltiples perlas, la actriz consiguió aportar a su look el toque perfecto de elegancia.