Sarah Jessica Parker es un icono de estilo, y más si tenemos en cuenta al personaje que más ha marcado su carrera. Como no podía ser de otra forma, hablamos de Carrie Bradshaw, esa mujer con carácter que causaba sensación cuando caminaba por las calles de la ciudad por sus atrevidos looks, fieles a la última moda neoyorkina. Desde que la actriz insinuara que ‘Sexo en Nueva York’ podría regresar, no hacemos más que preguntarnos cuándo llegará el momento. Ahora Sarah Jessica ha vuelto a vestirse como Carrie… ¿podría significar que la vuelta es inminente? Repasamos sus últimos looks.
Gtres
Vestido con encaje
Fiel a su estilo, Sarah Jessica acudió al estreno de ‘Rules don’t apply’ con este voluminoso vestido de encaje negro, con transparencias en las mangas y original escote en pico.
Gtres
Estampados florales
Fiel a la tendencia que ha arrasado este otoño, la actriz lució este vestido negro con estampados florales, al que combinó con un abrigo de lo más glamuroso y unas medias con adornos.
Gtres
Adorno en la cabeza
Sarah Jessica acudió a un evento en Nueva York de esta guisa, con un vestido estampado con volantes en la falda y un adorno negro en la cabeza. ¿No os recuerda a Carrie?
Gtres
Lentejuelas
No podía brillar más en la alfombra roja. La actriz optó por este vestido long midi hecho con lentejuelas azules y media manga.
Gtres
Estilo y elegancia
Así de radiante se presentó al ‘Build Speaker Series’ el pasado mes de octubre. Amante de los colores llamativos, no dudó en ponerse este vestido rosa con detalles en el escote, en las mangas y en la falda.
Gtres
Encaje y pedrería
Para el estreno de su nueva serie, ‘ Divorce’, la actriz optó por este vestido morado de encaje con incrustaciones en el escote, diseñado por Dolce&Gabbana.
Gtres
Incrustaciones y transparencias
Este diseño causó sensación en la gala del vigésimo aniversario de ‘The Accessories Council’. El vestido de inspiración Ad-lib de tul y transparencias, con volantes e incrustaciones le sentaba como un guante y le hizo brillar con luz propia cuando recibió el premio a la marca con mayor visión de futuro.