Sara Carbonero vs. Letizia. Duelo de estilo de dos reinas
El look bicolor de Sara Carbonero ha competido con el total black que Letizia eligió para la cena de gala.
Ha comenzado la visita de los reyes a Portugal y, como siempre, los ojos se han fijado en los estilismos que ha elegido Letizia para los actos oficiales. Durante la cena de gala que se celebró el pasado lunes en el Palacio de los Duques de Braganza en Oporto, la reina ha tenido una gran competidora. Y es que Sara Carbonero acudió del brazo de su marido, Iker Casillas, y causó sensación gracias a su precioso vestido bicolor. Repasamos las claves de los looks de estas dos reinas de estilo.

Gtres
Sobriedad y elegancia
La reina optó por este vestido ajustado de encaje y transparencias en color negro, que sigue la tendencia que está arrasando este otoño. Se trata de uno de los diseños ‘reciclados’ que tanto gusta a Letizia volver a usar.

Gtres
Black and white
Sara Carbonero, por su parte, eligió un vestido bicolor de manga larga y transparencias en el escote y la falda, que llevaba estampados florales.

Gtres
Referente de estilo
El diseño pertenece a la colección de Carolina Herrera New York del año 2011. Sin embargo, ella lo estrenó en octubre del año 2014 para recibir a la Presidenta chilena, Michelle Bachelet, en el Palacio Real.

Gtres
Causó sensación
El vestido lo firmaba Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal. Además, su clutch negro y dorado, de Uterqüe, completaba un look de lo más elegante.

Gtres
Realza su mirada
Letizia optó por un maquillaje nude muy sencillo. Así, prefirió realzar su mirada y sus labios, que tuvieron más protagonismo gracias al recogido alto de su melena y los pendientes brillantes.

Gtres
Look atrevido
Al igual que Letizia, Sara prefirió un maquillaje discreto, aunque dio un toque de color a sus labios. Además, optó por dejar su larga melena suelta, a la que dibujó unas sencillas ondas.

Gtres
Tierno saludo
Las dos reinas del estilo se saludaron afectuosamente en el que fue uno de los momentos más esperados de la visita a Oporto.