Revista Mía

Masterchef Celebrity 7 ya tiene concursantes

El popular talent show ha confirmado la lista de 15 aspirantes a suceder a Juanma Castaño y Miki Nadal.

Todavía no hemos alcanzado ni siquiera el ecuador de la décima edición de MasterChef, en cuya cuarta gala se ha producido una doble expulsión, y la productora del talent show de cocina ya ha hecho oficial el casting del séptimo MasterChef Celebrity.
El programa conducido por su famoso jurado, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Ya está rodando esta nueva edición con concursantes famosos, que suele dar tanto juego o más entre la audiencia que las versiones clásicas, con aspirantes anónimos.
La última edición es un muy buen ejemplo de ello, ya que funcionó muy bien en redes y en audiencia el concurso en el que participaron, entre otras caras conocidas, Terelu Campos, Yotuel Romero, Carmina Barrios, David Bustamante, o los primeros ganadores ex aequo del concurso televisivo de cocina, el periodista Juanma Castaño y cómico y presentador Miki Nadal.
Esta semana, después de filtrarse en diferentes medios especializados en televisión la lista de nuevos aspirantes a MasterChef Celebrity, el programa ha hecho oficial la lista de concursantes. En total, son 15 nombres, uno menos de los que suelen participar, por lo que queda la duda de si queda un aspirante por confirmar o, si por el contrario, la productora ha decidido reducir el elenco.
Los protagonistas confirmados de MasterChef Celebrity 7 son los siguientes:

Norma Duval

Famosa vedette, copaba portadas de revistas del corazón a finales del siglo pasado y principios de este.

La empresaria es conocida por ser familia directa del rey Felipe VI. En concreto, es su prima.
La cantante fue la representante de España en el Festival de Eurovisión del año 2014.
La actriz saltó a la fama por ser una de las artistas que se mete en la piel de "La Veneno" en la aclamada serie dirigida por ‘Los Javis’.

El cómico y actor catalán es muy conocido entre el gran público por ser colaborador habitual en el programa Crónicas Marcianas que presentaba y dirigía Javier Sardá.
La diseñadora de moda es también miembro del jurado en otro talent show de la cadena pública, Maestros de la costura. Como su presentadora, Raquel Sánchez Silva, ahora da el salto al otro lado, el de los aspirantes.
El actor español afincado en Colombia, donde ha desarrollado gran parte de su exitosa carrera hasta la fecha, es conocido en nuestro país por su trabajo en series como Servir y proteger o Yo soy Bea, donde interpretaba a Nacho, pretendiente de la protagonista.
La hija de Philippe Junot es la nueva marquesa de Cubas.
La presentadora de televisión es conocida, sobre todo, por sus colaboraciones en programas como Zapeando.

La presentadora y actriz es uno de los rostros más conocidos y populares de la séptima edición de MasterChef Celebrity. Hace ya muchos años que se dio a conocer en el programa de televisión El informal.
Tras el éxito de Juanma Castaño en la pasada edición, su compañero de profesión intentará seguirle los pasos en los fogones del talent show.
Es uno de los actores que protagoniza una de las series más longevas de nuestra televisión, Amar es para siempre, antes Amar en tiempos revueltos. Seguro que le conoces más rápido por el nombre del personaje que interpreta: Marcelino, “Marce" para todos en la serie.
El hijo del fundador de Don Algodón se está labrando una prestigiosa carrera como modelo y también ha hecho sus pinitos como actor. Ahora probará también con la cocina.
El cine y la televisión es la profesión más representada en MasterChef Celebrity, ya que Eduardo Rosa es también famoso por su trabajo como actor, sobre en la serie de Netflix La casa de las flores.
Ptro actor español de la misma quinta que Manu Barqueiro estará también en la séptima edición de MasterChef Celebrity. Es Fernando Andina, que ha aparecido en múltiples producciones españolas.

Uno de ellos será MasterChef Celebrity 7, programa que se emitirá a lo largo de este año. Quizá sea el primero que se emita en horario más adelantado al habitual y con una duración más corta por programa, promesas recientes del presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero.
tracking