Silvia Abascal ‘se desnuda’ frente al público
La actriz vuelve a las tablas en su mejor momento y llena de pasión.

Regreso a las tablas
Silvia Abascal regresa a las tablas, ese elemento en el que actores de método como ella se sienten tan a gusto.

6 años de ausencia
Hacía más de un lustro que no veíamos a Silvia sobre un escenario. Su última representación fue “Días de vino y rosas”, en la que compartió protagonismo con Carmelo Gómez. Ahora vuelve con “La habitación luminosa” en compañía de Irene Escolar.

Ejemplo de superación
Abascal, que sufrió un ictus en el Festival de Cine de Málaga de 2011 es todo un ejemplo de superación y es que, a pesar de las secuelas que aún acarrea ha conseguido volver a la profesión que tanto ama.

Desnuda
“La habitación luminosa” es un espectáculo en el que dialogan la danza, la poesía y el teatro. Una obra que nos invita a conocer cómo hubiera sido un encuentro entre Teresa de Jesús, interpretada por Irene Escolar, y Emily Dickinson, a quien da vida Abascal.

Vuelta a la normalidad
Si bien Silvia Abascal volvió al trabajo en el verano de 2014 como directora con el cortometraje “No digas nada”, no fue hasta la llegada del 2015 cuando volvió a poner frente a las cámaras. El regreso a las tablas es la última confirmación de que la actriz madrileña está mejor que nunca.

Deslumbrante
Durante el pasado Festival de Cine de Málaga, aquel en el que vivió uno de los peores momentos de su vida, brilló con luz propia posando con el actor Sergio Peris-Mencheta.

De los pies a la cabeza
“La habitación luminosa” se puede ver del 1 al 12 de junio en las tablas del Teatro Español. Una oportunidad única para ver a una Silvia Abascal incombustible.