Kim Kardashian muestra paso a paso los avances de su dieta
La socialité quiere recuperar su figura de 2010

Con sus seguidores
Kim Kardashian, la omnipresente reina de la televisión americana, ha compartido con sus millones de seguidores todos los pormenores de su batalla contra la báscula.

Su figura en 2010
La socialité, que dio a luz a su hijo Saint el pasado diciembre, está empeñada en recuperar la figura que lucía en 2010 y su peso por aquel entonces, unos 55 kilos.

Embarazo
Kim confesó en uno de los programas familiares uno de los secretos mejor guardados, ¿cuánto peso había ganado en su segundo embarazo? La cifra era sorprendente, ya que Kim reveló que había engordado 27 kilos.

A cinco kilos de su objetivo
La reina de las redes sociales ha compartido orgullosa con sus seguidores su peso actual, 60 kilos, a solo 5 kilos del objetivo que quiere alcanzar, su peso en 2010.

Dieta
Para perder todo el peso ganado en su segundo embarazo Kim Kardashian sigue una estricta dieta Atkins y entrena mucho más duro de lo que lo solía hacer habitualmente.

Alarmante
Durante los premios Webby, Kim Kardashian sorprendió a todos con una escultural figura y saltaron las alarmas por su drástica pérdida de peso.

Corsés
En numerosas ocasiones Kim Kardashian ha reconocido el uso de corsés y fajas para moldear su silueta, y tras dar a luz dos veces ha revelado su deseo de reducir el volumen de sus características curvas.

Cirugía
Aunque se ha especulado que Kim Kardashian habría podido pasar por quirófano para hacerse una liposucción, su marido Kanye West no está de acuerdo con la cirugía invasiva, tras perder a su madre por las complicaciones derivadas de una de estas intervenciones.