Chloë Moretz presume de piernas
La actriz del momento se paseó por Nueva York sin su novio, el primogénito de Victoria y David Beckham

Una actriz de pasarela
Corren buenos tiempos para la actriz Chloë Moretz y es que, además de haber presentado hace unos días su último trabajo, Neighbors 2: Sorority Rising, está disfrutando de una primavera muy enamorada. El aforturnado no es otro que el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, con quien ya la hemos visto pasear en varias ocasiones. Esta última vez Moretz prefirió dar un paso sola para disfrutar de las calles de Nueva York.

Tatuaje nuevo
Si bien conocíamos a Chloe gracias a su trabajo en películas como La última ola o Lugares oscuros es, desde su noviazgo con Brooklyn, cuando hemos comenzado a saber un poco más de su vida privada. Además de ser una amante del cine también le gusta la música y tiene predilección por los tatuajes. El último se lo hizo hace apenas unos días junto a su novio cuando estaban alojados en Los Ángeles. Se trata de dos palabras escritas en fina caligrafía, "Janette Duke", el nombre de su abuela.

Una relación pública
Aunque ahora no hay quien los separe, Chloe y Brooklyn decidieron darse un tiempo en su relación en el 2015. Sin embargo, tras la separación se dieron cuenta de que se echaban de menos y, a principios de este año, volvían a retomar su historia de amor.

La distancia no hace el olvido
A día de hoy, la actriz vive en Estados Unidos y el mayor de los Beckham en Londres, por lo que de vez en cuando tienen que separarse. En esos momentos de nostalgia las redes sociales son un gran aliado tal y como demostró Chloe hace unos días cuando no dudó en contar a todo el mundo lo mucho que echaba de menos a su novio vía Facebook con una tierna imagen de Brooklyn y su cachorro.

Su presentación oficial
Este fue el momento en el que se hizo oficial la relación entre la protagonista de La quinta ola y Brooklyn Beckham, el estreno de la película 'Neighbors 2', el nuevo film que protagoniza la actriz, Chloë Moretz. Sonrientes y muy juntos demostraron por qué ya se postulan como una de las parejas de la temporada.

A la vista de todos
Desde entonces y con absoluta naturalidad, Chloë, de 19 años y Brooklyn, de 17, pasean su amor por cada rincón al que van. Las familias de ambos son amigas desde hace años y a ambas les parece genial esta relación. Incluso los hermanos de ambos ya mantienen una relación envidiable.