Gloria Camila, sin pelos en la lengua en el 10º aniversario de la muerte de su madre
La joven sigue sin tener ningún tipo de relación con su hermana, quien decidió no acudir al homenaje de Rocío Jurado.

Una década
Hoy, 1 de junio, se cumplen 10 años desde que "La más grande" nos dijo adiós. Una década en la que los problemas entre sus hijos, Rocío Carrasco, José Fernando, Gloria Camila, no han hecho sino aumentar.

Una fecha especial
Se trata de un día “muy especial” para toda la familia, aseguró Gloria. Quien, sin embargo, horas antes de celebrar el homenaje no estaba muy segura de si su hermana Rocío iba a asistir, “supongo, es un día importante”. Finalmente, la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado no asisitó a la ceremonia.

Sonada ausencia
Finalmente, la hija biológica de la fallecida cantante no acudió al cementerio de Chipiona, donde se encuentran sus restos. Y es que la mala relación de Rociíto con sus hermanos adoptivos pesó más que el homneaje a la cantante.

Graves declaraciones
Hace apenas unos meses, Gloria hizo unas declaraciones de lo más sorprendetes en contra de su hermana Rocío. “Es mala hermana, mala madre y tendrá que explicar por qué nos dejó de atender cuando teníamos diez años”, dijo la joven en referencia a ella y a su hermano José Fernando.

Años duros
Estos 10 años si su madre han sido muy duros para la hija pequeña de la cantante. Han tenido que vivir cómo su padre, José Ortega Cano, ingresaba en prisión y también la dura lucha de José contra las drogas.

Primas y amigas
En todos estos años y, más concretamente en sus momentos de “pelea” con Rocío Carrasco, Gloria encontró el apoyo de su prima y gran amiga, Rocío Flores, quien tampoco se habla con su madre.

Una joven más
Los contratiempos que ha tenido que soportar no han hecho que Gloria pierda la sonrisa. A sus 20 años cuenta con el total apoyo de su padre e, incluso, tiene su propio negocio, una tienda de ropa ubicada en el centro de Sevilla.

Afortunada en el amor
Además, la joven tiene el apoyo de su novio, Kiko Hernández, con el que lleva saliendo desde el pasado verano. Una vida de la que, sin duda, su madre estaría orgullosa a pesar de las desavenencias familiares que, por el momento, no parecen tener una solución.