Homenaje a Rocío Jurado sin Rocío Carrasco
La familia de Rocío Jurado conmemora con un sentido homenaje el décimo aniversario de la muerte de la artista.

Familia unida
La familia de Rocío Jurado casi al completo se dio cita en la ofrenda floral celebrada en Chipiona en memoria de la artista, cuando se cumple el décimo aniversario de su fallecimiento. José Ortega Cano no faltó a un día así, y es que sigue llevando en su corazón a la más grande, aunque haya formado una nueva familia.Hubo dos grandes ausencias, la de José Fernando, que todavía se está recuperando de sus problemas de salud, y la de Rocío Carrasco, quien no estuvo presente, aunque sí lo estuvo su hija, que adoraba a su abuela, pese a que era muy pequeña cuando falleció.

Gloria Camila y Kiko
Como no podía ser de otra manera, Gloria Camila no faltó al aniversario por la muerte de su madre. Estuvo acompañada por su novio -ambos son inseparables- Kiko Hernández.

Amador Mohedano
La de Gloria Camila no fue la única presencia destacada. Amador Mohedano, Gloria Mohedano y su marido, José Antonio, así como Rocío Flores se dieron cita en este acto en recuerdo a la chipionera más universal.

Lagrimas incontenidas
Gloria Camila no pudo evitar derramar alguna que otra lágrima al recordar a su madre, que falleció en su casa de Madrid en la madrugada del 1 de junio de 2006, después de dos años de lucha contra el cáncer de páncreas que padecía.

Duros momentos
Gloria Camila se mostró muy emocionada durante todo el homenaje. Siempre es difícil decir adiós a una madre y ese sentimiento de pérdida lo lleva consigo siempre.

Lazos estrechos
Durante todo el tiempo que duró el homenaje, Gloria Camila no se separó ni un momento de los brazos de su padre. Era el momento para estar unidos.

Homenajeada
Todos los invitados depositaron sus ramos de flores junto a la estatua de Rocío Jurado que preside Chipiona.

La más grande
Así luce en su chipiona natal la estatua en honor a Rocío Jurado, patrimonio de la humanidad de la ciudad gaditana.