El pasado jueves, dos de junio, Sara Carbnonero ingresaba en el hospital Ruber Internacional de Madrid tras salir de cuentas y para dar a luz a su segundo hijo: Lucas. Después de cuatro días hospitalizada, la periodista y su marido, Iker Casillas dejaban el hospital junto a su pequeño y segundo hijo. Una estampa única y especial que la pareja ha dejado inmortalizar a los medios de comunicación.
Primeros momentos fuera del hospital
Después de despedirse del personal del hospital, Iker y Sara protagonizaban el momento más esperado desde hace días: la salida del hospital con el nuevo miembro de la familia Casillas-Carbonero.
Con el pequeño Lucas en brazos
Sara, con un rostro visiblemente cansado y luciendo un largo vestido de lino, sostenía entre sus brazos al pequeño Lucas mientras Iker Casillas les custodiaba el camino. El portero del Oporto vestía el chandal oficial de la Selección Española de Fútbol, con la que estará concentrada a partir del 7 de junio.
Acercándose a los medios
La pareja se acercó amablemente hasta los medios para presentar oficialmente a su segundo hijo, del que no hemos conocido el nombre hasta el viernes pasado, cuando Sara publicaba una foto de su hijo en su perfil oficial de Instagram anunciando el nombre elegido para el retoño: Lucas.
Recuperándose positivamente
Sara ya es una experimentada madre y a pesar de haber dado a luz a través de un parto programado por cesárea hace sólo cuatro días, se mostró hábilmente capaz de sostener con un brazo a Lucas y con el otro saludar enérgicamente a los fotógrafos mostrando su inmensa felicidad junto a Iker.
Iker, entre el campo de juego y su familia
Iker, a pesar de lo ilusionado que está por el nacimiento de su segundo hijo, mostró un rostro visiblemente cansado, pues ya está entrenando para disputar el partido amistoso contra Georgia el próximo 7 de junio. Entre el campo de entrenamiento y el Hospital Ruber ha pasado los últimos días.
Enternecedores
Sara no perdía la vista al pequeño Lucas. Y es que, a pesar de sostenerle entre sus brazos, no podía dejar de observarle y de estar atenta a cada movimiento de él. Lucas aparecía por primera vez ante los medios, envuelto en una mantilla blanca con elefantitos bordados en color azul y rojo.
Cuatro en la familia
Sara Carbonero fue la primera en dar la bienvenida públicamente al pequeño Lucas a través de Instagram. La mujer de Iker Casiilas publicó una foto de su segundo hijo junto a una frase de bienvenida: 'Bienvenido a nuestro mundo, Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices'. Sin duda esa felicidad se reflejaba por completo en el rostro de la periodista a su salida del hospital.
Orgullosa tía
Irene Carbonero, hermana de la periodista, era la segunda en publicar una foto en las redes sociales de su sobrino. En ella se puede ver a la joven tía sosteniendo al pequeño Lucas en brazos.
Lucas ya tiene equipamiento deportivo
El actual equipo de Iker, Oporto, quiso tner un detalle con su portero más apreciado. Por eso no dudó en personalizar una equipación de portero para Lucas, el segundo hijo del jugador. El equipo portugués quiso dejar constancia de este detalle a trabés de su Instagram donde también se podría leer:' @ikercasillasoficial e @saracarbonero! Lucas, já temos a tua camisola', o lo que es lo mismo, 'Iker y Sara! Lucas ya tenemos tu camiseta'.