José Ortega Cano y Ana María Aldón buscan vestido de novia
La pareja tomó nota del desfile nupcial de Aurora Gaviño de cara a la celebración de su boda.

En el desfile nupcial
La capital hispalense acogió en el Archivo de Indias los desfiles de SIQ. Muchos fueron los asistentes a esta cita con la moda y con el desfile nupcial de Aurora Gaviño, entre ellos José ortega Cano y Ana María Aldón. Ambos tomaron buena nota de lo que se pudo ver sobre la pasarela y es que ella tiene que empezar a preparar el que va a ser uno de los días más importantes de su vida.

Junto a Raquel Revuelta
La pareja se mostró feliz, sonriente y con ganas de verse en el lugar de las modelos, pero desfilando sobre el altar. Les pudimos ver también junto a la modelo y ex Miss Raquel Revuelta, quien tiene buena relación con el viudo de Rocío Jurado.

Una boda sin fecha fijada
Cuando el torero salió de prisión comentaron que la boda sería en primavera. La primavera ya está aquí y del enlace nada se comenta, por lo que parece que, de momento, vamos a tener que seguir esperando a que se den el 'sí, quiero'.

Inseparables
La pareja llegó al acto cogida de la mano y mostrando la buena marcha de su relación. Esto fue solo un día después de que Ortega Cano acudiese en Chipiona al homenaje que dieron a Rocío Jurado.

Junto con la madre de su hijo
Tras la muerte de 'la más grande', José Ortega Cano sigue teniendo a la tonadillera en su corazón, sin embargo, ha rehecho su vida junto a la madre de su pequeño José María. Ana María Aldón se ha convertido en los últimos años en su apoyo fundamental.

En el front-row de 'We love flamenco'
Desde que salió de la cárcel, el diestro se ha dedicado por completo a su pareja y a su familia. No se ha separado de Ana María ni un instante invitándola a todos los actos públicos a los que él mismo asiste.

José María, la ilusión de Ortega
La llegada del pequeño José María a la vida de José Ortega Cano ha sido una alegría para toda la familia, incluso le ha hecho recuperar al diestro ese ápice de ilusión que perdió con la muerte de Rocío Jurado. Ahora, además de Gloria Camila y José Fernando, su ojito derecho es el benjamín de la familia e hijo de Ana María Aldón.

Buena relación familiar
Ana María Aldón y Gloria Camila se han convertido en buenas amigas, incluso comparten su pasión por la moda. El año pasado se matricularon juntas en la escuela de diseño IADE, ubicada en Madrid, para aprender todo lo relacionado con su hobby. Esta sintonía entre los hijos del diestro y su pareja, hace que Ortega esté pletórico teniendo a los suyos cerca.