La reina Letizia arrasa con sus 'culottes' TT
La mujer de Felipe VI vuelve a lucir sus famosos pantalones de Uterqüe.

Estilismo estrella
La reina doña Letizia lució un aspecto muy fresco y primaveral para la reunión anual con el patronato de la Fundación Princesa de Girona, donde también se dio cita el rey Felipe VI. Para la ocasión, volvió a sacar de su armario los pantalones tipo culotte negros, con cremallera en la parte delantera. Este estilismo ha sido tan comentado, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, que se ha hecho viral.

Amortizando armario
Estos pantalones pertenecen a la última colección 'primavera-verano' de Uterqüe, una de las firmas de Amancio Ortega. Debido a su éxito rotundo, casi como la chaqueta amarilla de Zara, aún los puedes conseguir a través de su web por 275 euros.

Combinación perfecta
Los famosos 'culotte' los combinó a la perfección con una camisa color frambuesa de Hugo Boss, unos salones negros de Prada y unos pendientes de rubí y cuarzo verde de Tous. Esta es la primera vez que combina sus pantalones así.

Comparada con Olivia Palermo
Algunos portales internacionales de noticias comparan el estilo de la Reina con el de la conocida modelo americana Olivia Palermo. Se admira mucho el armario de doña Letizia y su manera de combinar las prendas.

En los Premios Nacionales de Moda
Durante los "Premios Nacionales de Moda", el pasado mes de abril y en el Palacio de la Zarzuela, la reina Letizia volvió a lucir los 'culottes negros'. Esta vez su estilismo y la combinación de los colores fue menos aplaudida.

Desacertada según los expertos
Conjuntó los pantalones más famosos de Uterqüe con una camisa estampada de Zara y una 'blazer roja' de Varela. Sin duda, el estampado de la camisa no fue la mejor elección.

Su primera vez
La primera vez que estrenó estos pantalones negros fue durante la Feria Internacional de ARCO celebrada en Madrid durante el pasado mes de febrero. Volvió a apostar por la combinación con colores rosas y frambuesas.

Un look diez
Entonces los pantalones de talle alto con cremallera los combinó con una camisa blanca de Hugo Boss y una chaqueta rosa fresa de Carolina Herrera. Como complementos, y con el pelo recogido, eligió unas sandalias negras de tiras con el empeine al aire de tacón en color negro, una cartera de mano de Adolfo Domínguez y joyas de Tous.