Revista Mía

Gianluca Vacchi, el influencer que ahora busca ser el rey de los kebabs

DJ, influencer, deportista y empresario, Gianluca Vacchi es también propietario de una exitosa cadena de kebabs que acaba de aterrizar en España.

Ibiza tiene un nuevo atractivo gastronómico: el primer local en España de la cadena especializada en kebabs, Kebhouze, de la que es propietario el famoso empresario italiano Gianluca Vacchi.
Famoso por sus bailecitos en Instagram desde hace años, y reconocido por su peculiar imagen, canoso, lleno de tatuajes y en un estado físico envidiable, Vacchi es también muy popular por sus fiestas y sus sesiones como DJ. A medio camino entre el hobby y el trabajo, el italiano se pasea por clubs y festivales de medio mundo con su mesa de mezclas para poner a bailar al personal. Avión privado, mansiones en Miami, Milán, Bolonia, Cerdeña y Cortina D’Ampezzo, y hasta serie para Prime Video, Mucho Más. Lo que pocos sabíamos en España, incluso quienes le tienen “fichado” en las redes, es que también tiene este negocio hostelero especializado en una de las comidas rápidas más conocidas y consumidas en Occidente.

Kebhouze, que es como se llama la cadena de locales de kebabs de Gianluca Vacchi lanzada en el 2021, cuenta ya con 25 establecimientos abiertos en Italia —no falta en las grandes ciudades como Roma, Milán, Venecia, Turín o Génova— y no podía escoger otro lugar que Ibiza para comenzar su expansión internacional. Este posicionamiento, que será mejor cuando acabe el 2022 por las aperturas previstas para este segundo semestre del año, le permite vender ya a Kebhouze unos 35.000 kebabs al mes, según estimaciones de la marca.
En su local situado en un lugar emblemático de la isla de Ibiza, junto al puerto de la ciudad de Eivissa, en Kebhouze ya se pueden probar todas las versiones que propone en su carta del clásico plató turco y sirio que tradicionalmente se hace con carne de cordero.

Kebabs de distintas carnes

En kebhouze puedes encontrar kebabs elaborados con una base de carne distinta, como por ejemplo el pollo o la mediática ternera Black Angus, y también versiones vegetarianas y veganas. En este caso, la falsa carne que es protagonista en su relleno está elaborada a base de proteína de guisantes en colaboración con la compañía suiza especializada en este tipo de productos Planted Foods AG.
Por supuesto, como no podía ser de otro modo, Gianluca Vacchi ha invertido no solo en producto, sino sobre todo en imagen de marca para este proyecto denominado Kebhouze. No en vano, el empresario cuenta con más de 22 millones y medio de seguidores en Instagram, así que algo de imagen sabe. Esto explica la estética llamativa de los locales de su negocio de hostelería, con una combinación de colores vivos al servicio de una imagen general de estética norteamericana. Futbolines, luces de neón y el rojo son elementos protagonistas en esta nueva propuesta gastronómica que ya ha aterrizado en España vía Ibiza, donde la mascota del negocio, Palloncini, ya se está dejando ver por distintos rincones de la isla para promocionar Kebhouze.

“Kebhouze es una experiencia absolutamente novedosa. A pesar de ser un plato extremadamente simple, en torno al kebab existe un problema de confianza en términos generales. Superarlo y ofrecer un producto realmente bueno era nuestro objetivo cuando decidí emprender esta aventura”, expone Gianluca Vacchi sobre su negocio de kebabs, una nueva parada “para repostar” en si este verano te dejas caer por Ibiza.
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