Comida XXL que no te podrías terminar (aunque quisieras)
Una hamburguesa que pesa varios kilos, pizzas que podrías utilizar como alfombra por lo enormes que son, un ramen que preparan entre varias personas... ¿Quieres ver más platos XXL que lo petan en Instagram? Continúa leyendo.
¿Creías que el tema de las tallas es algo que solo afecta a nuestra ropa? No way. A la hora de comer también hay una generosa variedad de tamaños, mucho más allá del típico menú grande o las hamburguesas de tres 'pisos'. Si creías que te estabas pasando por pedirte ración doble de patatas, espera a contemplar algún plato XXL digno de Crónicas Carnívoras, ese programa en el que Adam Richman viajaba por el territorio estadounidense ingiriendo cantidades ingentes de comida, normalmente platos icónicos del país o extremadamente picante (todo un valiente, como poco).
Y es que en más de una ocasión intentó comerse una hamburguesa de 3 kilos y medio, unas tortitas de 2 kilos e incluso trató de comerse una hamburguesa de 86 kilos (junto a otras 40 personas) para batir el récord Guiness. Es cierto que esta obsesión por la comida de tamaño mastodóntico proviene, en la mayoría de las ocasiones, de Estados Unidos, donde a veces incluso los propios restaurantes proponen bestiales retos en los que, si terminas una cantidad determinada, te libras de pagar la cuenta. ¿Merece la pena? Nuestra salud nos dice que no. No obstante, esta obsesión también ha llegado al timeline de Instagram y estos son algunas de las comidas XXL que hemos encontrado.
Una pizza de pepperoni gigante, por favor
No sabemos a ciencia cierta cuánto puede pesar este trozo de pizza y tampoco queremos imaginarnos cómo es esa pizza entera. ¿Eres de las que siempre quiere más pizza porque nunca es suficiente? Esta ración te durará semanas.
Un perrito caliente de medio metro
Según Lindsay Greene, la autora de la foto y quien la ha compartido en Instagram, se terminó este megaperrito que preparan en un restaurante de Orlando pero no pudo comer nada más durante las siguientes 24 horas. Querida Lindsay: no nos extraña.
Un xiao long bao de casi 4 kilos
En Walnut (California) elaboran este xiao long bao de carne de varios kilos, nada más y nada menos que casi 4. La buena pinta la tienen pero si lo pruebas probablemente se te quite el antojo de comida asiática durante un buen tiempo.
Un pretzel tamaño 'king size'
Es uno de las creaciones gastro más simbólicas de la gastronomía alemana, aunque suelen presentar un tamaño más accesible. Esta influencer estadounidense decidió comprarlo para ver un partido de béisbol y estamos seguras de que al terminar el evento, el pretzel seguía allí.
Un ramen infinito
Este es el ramen de nunca acabar. Y es que no sabemos qué lleva a alguien preparar un plato de semejante envergadura, pero lo que sí sabemos es que hay un equipo entero detrás de este plato de dimensiones locas.