Revista Mía

Marcas de snacks saludables que debes conocer

¿Quién dijo que el picoteo entre horas no puede ser sano? Los aperitivos tradicionales suelen contener azúcares, grasas y colorantes innecesarios, pero existe una nueva generación de snacks saludables que te van a enamorar. ¡Toma nota!

Las patatas fritas, una chocolatinas, las típicas gominolas... Estas son algunas de las tentaciones dulces y saladas a las que es sencillo recurrir entre horas, cuando estás de picoteo con tus amigas o que llevar en el bolso para comer algo entre recado y recado. ¿El problema? Que por muy tentadores (y ricos, a veces) que nos resulten, están repletos de nutrientes de los que es mejor no abusar. Además, existen otros muchos snacks saludables por los que puedes sustituirlos.
Las chips comerciales que puedes encontrar en cualquier supermercado, por ejemplo, contienen una gran cantidad de hidratos de carbono y grasas. Lo mismo ocurre con los fritos de maíz o las cortezas de maíz. El sodio también está presente en todos ellos, pero aparte de este nutriente no hay muchos más que resulten interesante para nuestro organismo. Tampoco te dejes engañar por las palomitas de bolsa (aunque vayan genial para tus maratones de Netflix), ya que un tazón pequeño puede contener unas 400 calorías (además de muchas grasas derivadas de la mantequilla y aceites hidrogenados).
Entonces, ¿cuál es la mejor opción? Sin duda, evitar este tipo de aperitivos, y si eres muy fan de los snacks, optar por otros más healthy, de origen natural y sin grasas ni azúcares añadidos. A continuación te descubrimos algunas marcas de snacks saludables que se convertirán en tus favoritas.

Natruly

En Natruly lo tienen claro: se puede cambiar el mundo a través de lo que comemos. Se especializan en productos 100% naturales (como estas barritas), sin azúcares refinados ni aditivos. Podrás encontrar desde crema de avellanas hasta snacks perfectos para llevar en el bolso. ¿Su última incorporación? Cacahuetes cubiertos de chocolate.

Natursoy

Natursoy es una marca que lo peta en cuanto a productos de origen vegetal y agricultura ecológica. Disponen de productos frescos como el tofu o el seitán, pero además y si eres fan del picoteo sano y vegan, tienen estas chips de quinoa. ¡Geniales para acompañar el hummus!

Cecinas Pablo

Como te habrás podido imaginar por su nombre, la especialidad de Cecinas Pablo son sus embutidos. Desde sus instalaciones (ubicadas en Astorga), producen también snacks para las meatlovers. Aquí, sus Cruchips (chips de lomo, cecina o incluso fuet) ricos en proteínas y secados al aire, no fritos.

Wise Nature

Wise Nature es una marca navarra especializada en superalimentos (puedes adquirir maca, semillas de chía, proteínas de cáñamo o incluso frutos de baobab). ¿Que eres amante del picoteo? Esta Sabrossada (sobrasada vegana) te enamorará. Preparada con tomates secos, anacardos, maca y semillas de cáñamo).

Picknia

Quizá eres más de dulce, así que... ¿Cómo ves estos trocitos de mango deshidratado? Son de la marca Picknia (procedente de Latinoamérica), son 100% orgánicos y son ricos en fibra, potasio y calcio.

tracking