Estamos cansadas de oir que existen prendas que son imprescindibles en nuestro armario y que no deberíamos vivir sin ellas. A partir de ahí, piezas como la blazer negra, el pantalón denim o la camisa blanca han adoptado un papel de básico en nuestra vida. Pero, ¿qué sucedería si un clásico adoptara la forma de prenda tendencia? Así lucen las famosas la reinvención de la camisa blanca.
Gtresonline
Un toque trendy
Cuando una camisa tiene un elemento de distinción deja de ser un clásico ipso facto. Nos hemos quedado con este modelo que lució Kirsten Dunst en el que, su bolsillo negro combina a la perfección con su pantalón negro.
Gtresonline
Sí a los bordados
Los motivos animales son tendencia. Gucci, la firma reina del año 2016 lo tiene claro. Si a tu camisa blanca le añades unos bordados con las figuras de moda, el clásico consigue una espectacular vuelta de hoja gracias a la cual poco más se necesita para estar a la última.
Gtresonline
Un toque romántico
La abotonadura atrás, los bordados y el cuello chimenea son los claves del aire romántico para las camisas blancas. Alexa Chung se sirve del must para mezclarlo en un aire festivalero que nos encanta. Así se lleva el 'romance fest' en versión 'camisa blanca'.
Gtresonline
El secreto está en la silueta
Probablemente ninguna de nosotras nos atreveríamos con un lipstick color pitufo, pero éste no es el único elemento que convierte el outfit de Alba Mesa en tendencia pura y dura (y con camisa blanca). La silueta abullonada y la lazada frontal con escote XL transforma el clásico en un elemento de alfombra roja.
Gtresonline
Abotonaduras con estilo
Una camisa sin solapas y con una abotonadura original transforma lo clásico en chic y lo chic es tendencia. Nos quedamos con este look de Sara Carbonero.
Gtresonline
La belleza de lo irregular
Nos encanta Olivia Palermo y su manera de reinventar el clásico. Su camisa oversize semi escondida con manga farol nos hace querer una reinvención tan trendy como esta.
Gtresonline
Detalles hipsters
El lazo. Ese elemento ultra clásico que se ha convertido en todo un moderno. El mix entre camisa blanca (en su versión más depurada), con una lazada, sea cual sea su tamaño se convierte en nuestra séptima reinvención del must by Norma Ruiz.
Gtresonline
Complemento perfecto
Cuando la camisa blanca pasa de ser el centro de atención a convertirse en el complemento perfecto de un look tenemos un resultado de diez. Sienna Miller se convierte en nuestra octava reconversión gracias a su manera de mezclar su camisa blanca con un chaleco al más puro estilo Harry Potter.