¿Sabías que tus botas son tendencia? Las famosas aman las ankle boots
Las botas al tobillo combinan con todo tipo de looks.
Para la mayoría de nosotras las famosas son un auténtico referente de estilo y tendencias. Por ello, cuando vamos de compras tendemos a fijarnos en lo más nuevo y rompedor, siempre teniendo en cuenta el estilo de celeb en el que queremos basarnos, también en calzado. Sin embargo, seguro que no habíamos reparado en que nuestros botines bajos, esos que nos llegan por el tobillo, están de plena actualidad, ya que nuestras celebrities no dudan en combinarlos con cualquiera de sus looks. Aquí te damos pistas de cómo llevarlos y causar sensación allá donde vayamos.

Gtres
Animal print
Lily Collins es una auténtica creadora de tendencias. Con estas ankle boots con animal print consigue un look de lo más casual perfecto para una tarde de compras.

Gtres
Color eléctrico
Sharon Stone sabe cómo sorprender con sus looks. Aunque parezca que su estilismo bicolor es un tanto sencillo, ha conseguido un sobresaliente con estos bonitos botines de color naranja eléctrico.

Gtres
Casual
Lupita Nyong’o da una auténtica lección de estilo con este estilismo casual, que combina con unos sencillos botines negros. Y es que la actriz sabe que, en moda, menos es más.

Gtres
Con goma
Fiel seguidora de la última moda, la modelo Karlie Kloss eligió estos botines negros con goma para combinar con su vestido negro y su abrigo nude. Todo un acierto.

Gtres
De punta
La experiencia de Kate Moss en la moda le hace sorprender con cada estilismo. Estas bonitas ankle boots negras con botones le vuelven a consolidar como un auténtico referente de estilo.

Gtres
Tachuelas
Olivia Palermo sabe perfectamente cómo combinar todos los elementos para causar sensación allá donde va. Así, en esta ocasión optó por un outfit en color azul, que completó con unos botines con tachuelas de lo más originales.

Gtres
Estilo indio
Durante su embarazo, Nicky Hilton dio algunas lecciones de estilo. Un ejemplo es este estilismo, que combinó con unas ankle boots con flecos, al más puro estilo indio.