Revista Mía
MIA para COSTA CRUCEROS

Claves para que tu viaje en crucero sea una experiencia inolvidable

Costa Cruceros es garantía de una propuesta culinaria de primer nivel y una oferta de rutas y excursiones programadas que promueven la exploración y la inmersión en las culturas locales, siempre prestando la máxima atención al respeto medioambiental.

Crucero Costa Toscana

Crucero Costa ToscanaCosta cruceros

¿Has viajado alguna vez con Costa Cruceros? Entonces, todavía no has vivido todo lo que puede dar de sí unas vacaciones marítimas de verdad, con una propuesta culinaria de primer nivel, con unas rutas y excursiones programadas que promueven la exploración y la inmersión en las culturas locales, yendo mucho más allá de las clásicas excursiones. Y todo ello abogando por la máxima atención a los detalles en lo que respecta a la sostenibilidad y el respeto medioambiental, especialmente en todo lo que tiene que ver con el mar.
Ya sea por el Mediterráneo, el norte de Europa, Dubai y Emiratos Árabes, Caribe o Sudamérica, los destinos cuyas aguas surcan sus lujosos e imponentes barcos, la experiencia que ofrece Costa Cruceros es incomparable. No importa tus circunstancias, si viajas en familia, con niños pequeños o con amigos, es una garantía de turismo valioso, sostenible e inclusivo. En definitiva, una nueva forma de concebir los viajes, atenta a la experiencia y cultura de los lugares, con el objetivo de mejorarlos y preservarlos, y con una abrumadora selección de atractivos a bordo que convierten la estancia en sus barcos en una experiencia inolvidable.
Costa Cruceros concibe sus barcos como lugares de ocio y diversión, pero también como lugares de intercambio e inclusión, donde las iniciativas se crean para ayudar a quienes más lo necesitan. Y, sobre todo, mantiene una apuesta firme y decidida por desterrar todos esos prejuicios comunes relacionados con los cruceros en oferta.
Por ejemplo, en Costa Cruceros, las excursiones son aventuras fascinantes: las más largas de la historia, pensadas para todas las edades y gustos en tu propio idioma, con toda la seguridad que te mereces, y con tiempo más que suficiente para explorar, introducirse en el modo de vida de las culturas locales y de describir lugares inesperados fascinantes.

Selecta oferta gastronómica

Con Costa Cruceros, además, el “todo incluido” recupera su sentido original: el desayuno para comenzar la jornada, el almuerzo con sus innumerables opciones para todos los paladares, y sin restricciones en el paquete bebidas, donde también tienen sitio desde el café hasta los cócteles, pasando por el vino y la cerveza. Pero lo mejor no es esto, sino la cena, donde cada noche puedes probar un menú de cinco platos en su espectacular Archipielago Restaurant. ¡Firmado por los mejores chefs del mundo!
Y es que Costa Cruceros ha dado otro salto de gigante en su oferta gastronómica a bordo de sus barcos gracias a la colaboración con tres de los cocineros más reputados del panorama nacional e internacional: el chef italiano Bruno Barbieri, 7 estrellas Michelin en su carrera; la chef francesa Hélène Darroze, 6 estrellas; y el cocinero gaditano Ángel León, conocido como “El Chef del Mar”, cuyos restaurantes suman 3 estrellas Michelin. Cada uno ha diseñado su menú para los huéspedes de Costa Cruceros, menús que están disponibles en el Costa Smeralda y el Costa Toscana, y muy pronto también en otros barcos de la flota de Costa, cuyo equipo tiene por bandera la sostenibilidad sin perjudicar a la calidad.
Se cuida especialmente el hábitat natural de los barcos de Costa Cruceros, el ecosistema marino, tanto en lo que respecta a los recursos alimentarios, como al consumo y reciclado de plástico y el consumo de agua.
Te mereces vivir cómo es un crucero de verdad, en su máxima expresión. Para ello, solo tienes que reservar ya tus vacaciones con Costa Cruceros  y comprueba por ti mismo que la realidad supera con creces cualquier descripción que podamos hacer con palabras.
tracking