Revista Mía

Libros de cocina de estreno para regalar esta Navidad

Recopilamos 10 libros variados, desde títulos técnicos a especializados, de cocineros de relumbrón y de las mejores divulgadoras de cocina en las redes. 

Quedan unos días intensos por delante para los pajes reales. Por mucho que hayan intentado adelantar los recados esta Navidad, las cartas se acumulan en los buzones a última hora, y eso obliga a dedicar los primeros días del año y las últimas horas del 2022 a las compras navideñas. ¿Te faltan ideas? Te damos una: regalar libros de cocina.
En esta pieza hemos recopilado algunos de los libros de cocina que se han publicado recientemente, a lo largo del 2022. Son novedades para todos los gustos y estilos: desde libros específicos que combinan ideas o recetas con historia de la gastronomía, hasta libros de chefs profesionales pasando por publicaciones de divulgadores e influencers de cocina casera en las redes sociales.
Es una selección variada en la que todo y todos tienen cabida porque puede que a quien regales siga más las redes sociales que la Alta Cocina. Para que no te falten ideas en función de los gustos del regalado o regalada, hemos incluido libros de cocina para esta Navidad que sean diversos. 
tracking