¿Depilación de axilas? Famosas que se revelan contra la norma
La actriz Lola Kirke ha sido la última en sacar a relucir el eterno debate.
Durante la gala de los Globos de Oro, celebrada el pasado domingo, la actriz Lola Kirke apareció en la alfombra roja sin depilarse las axilas para protestar así por los recortes que está sufriendo el sistema sanitario estadounidense. Ella ha sido la última, pero no la única. Y es que otras famosas han lucido vello en las axilas para mostrar su compromiso con distintas causas. Así, hacemos un repaso de las celebrities que han dejado de lado la cera y han reivindicado a la mujer real.

Gtres
Lola Kirke
La actriz, famosa por su interpretación en ‘Mozart in the Jungle’, ha sido la última en mostrar su vello corporal con orgullo y mucho estilo. Ha sido durante la celebración de la gala de los Globos de Oro, mostrando así su desacuerdo por los recortes que se están produciendo en el sistema sanitario estadounidense.

Gtres
Julia Roberts
Fue una de las primeras en aparecer en la alfombra roja con pelos en las axilas. Fue en el año 1999, cuando acudió a la première de ‘Nothing Hill’. Más tarde, ya en el año 2010, también se la pudo ver en la playa sin depilar.

Drew Barrymore
La actriz no dudó en asistir a una fiesta con pelos en las axilas. Así, reivindicó la figura de la mujer real, alejada de los cánones estéticos vigentes.

Madonna
La reina del pop también publicó esta fotografía en su Instagram, a la que añadió un comentario de lo más tajante: “Pelo largo… ¡no importa!”.

Miley Cirus
La polémica cantante ha sido una de las celebs que no ha dudado en mostrar su axila teñida de rosa. En su cuenta de Instagram, todos sus seguidores pudieron verla de esta guisa.

Gtres
Lady Gaga
La cantante también se tiñó su vello de azul, pues quería que las mujeres de todo el mundo aceptaran su cuerpo tal y como es.

Scout Willis
Manifestar que es una fiel defensora de los derechos de todas las mujeres es su máxima, cosa que hace a través de su cuenta de Instagram. En esta fotografía lo demuestra al dejar ver que no se ha depilado.