El color burdeos repite como protagonista en la moda en uñas de este otoño. Un color sofisticado para “vestir” nuestras manos en los días de frío. Te proponemos este esmalte color burdeos Vernis in Love color Madame Tulipe de Lancôme. Cuesta 17,50 euros.
Verde
El verde es otro de los colores tendencia para la manicura de otoño. Se puede apostar por los verdes eléctricos y brillantes o los verdes apagados como las tonalidades oliva. Te proponemos este esmalte verde stylenomics de Essie.
Metal
¿Te gustan los colores metalizados? Estás de suerte porque están de moda esta temporada. No nos referimos solo a llevar las uñas en color plateado-metal o dorado, si no a que todos los colores son tendencia con un acabado metálico: grises, verdes, etc. ¡Perfectos para los eventos de noche!
Nail Art
El Nail Art está de moda este otoño. Si eres de las que tiene imaginación y te gustan los diseños atrevidos, apuesta por el Nail Art: trazados geométricos, contrastes de colores, brillos y purpurinas sobre tonalidades más apagadas…¡busca tu estilo!
Negro
Las tonalidades oscuras e intensas son tendencia para las uñas este otoño. Desde los tonos marrones oscuros hasta llegar al negro, son colores perfectos para los días de otoño. Te proponemos esta laca de uñas negra So Laque Ultra Shine de Bourjois. Cuesta aproximadamente 10 euros.
Azul eléctrico
Los colores brillantes y eléctricos también se llevan este otoño, en concreto, el azul eléctrico es un ‘must’ esta temporada. Una propuesta: laca de uñas Le Vernis en tono Vibrato 665, de Chanel. Cuesta 25,50 euros.
Rojo
El rojo nunca falla, tampoco en otoño, por eso es otra de las tonalidades que son tendencia. Aporta un toque de vida y color para los días apagados y de frío. Te recomendamos este esmalte rojo con acabado profesional de Kiko. Cuesta 4,90 euros.
Nude
Las tonalidades nude llegan con fuerza también a nuestras uñas. Aunque no convencen a todo el mundo, lo cierto es que son una clara tendencia este otoño. ¿Te atreves con este color? Una propuesta: laca de uñas Revlon en color nude. Cuesta aproximadamente 10 euros.