Un cepillo para cada tipo de cabello
¿Sabes qué tipo de cepillo necesitas? Te ayudamos a elegir el más adecuado.

Cabello lacio
Si tienes el cabello lacio y fino, evita los peines de plástico, ya que generan mucha elasticidad estática. Te resultará más fácil darle volumen a tu cabello si utilizas un cepillo redondo metálico o de cerdas naturales. Y ademásCepillo VS peine: ¿quién gana el duelo?

Cabello rizado
Un peine de púas anchas y con mucha separación entre ellas es más aconsejable para cabellos rizados, ya que ayuda a marcar más los rizos. También puedes acentuar las formas con un cepillo fino o con uno térmico. Y ademásCepillo VS peine: ¿quién gana el duelo?

Cabello desfilado y con capas
¿Llevas un corte moderno, desfilado o con capas? Lo mejor para tratar este tipo de cabello es escoger un cepillo de cerdas separadas y, para trabajar mejor las puntas, un cepillo de cerdas fino. Y ademásCepillo VS peine: ¿quién gana el duelo?

Cabello débill y dañado
¿Tienes el cabello frágil y dañado? Elige un cepillo de cerdas suaves y cepilla el pelo con cuidado, ya que es más quebradizo y se rompe con facilidad. Y ademásCepillo VS peine: ¿quién gana el duelo?

Cabello fuerte y cuidado
En estos casos, podemos elegir un cepillo de cerdas duras, ya que aportará brillo a nuestro cabello y más volumen. Y ademásCepillo VS peine: ¿quién gana el duelo?