Aunque parecía la crónica de una muerte anunciada, la noticia ha caído como una jarra de agua fría. El portal TMZ era el encargado soltar la bomba. Angelina Jolie habría pedido el divorcio a Brad Pitt por diferencias irreconciliables, horas más tardes la agencia Associated Press confirmaba la inesperada noticia.
Devoción
Después del anuncio oficial tanto Angelina como Brad se han manifestado públicamente, única y exclusivamente, para pedir que los medios de comunicación guarden y preserven la intimidad y el respeto a sus 6 hijos.
El momento del cambio
A pesar de que Angelina Jolie y Brad Pitt parecían la viva imagen de la felicidad, fuentes cercanas a la pareja apuntan a que todo cambió en su matrimonio tras la muerte de la madre de Angelina. Una muerte que animó a Jolie a practicarse una doble mastectomía y vacíado preventivo.
Impacto en la prensa internacional
Esta noticia ha paralizado a la prensa internacional que se está haciendo eco de la impactante situación que, a día de hoy, vive uno de los matrimonios que parecían más consolidados de Holywood.
Fin a una historia de película
La historia de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie nació como un guión de película. Ambos se conocieron rodando el film 'Señor y Señora Smith' y desde entonces hasta hoy se volvieron inseparables.
¿Un trato irregular?
Fuentes cercanas a la actriz aseguran que su decisión tiene que ver con cómo ha llevado Pitt la educación de sus hijos y su trato como padre. Se ha llegado a hablar de abuso de sustancias y ciertos sesgos de ira en el trato para con sus hijos.
Diferencias irreconciliables
Los motivos no han dejado indiferente a nadie. Lejos de tratarse de una separación amistosa parece ser que Angelina está pidiendo la custodia física de los seis hijos de la pareja y fecha el día de la separación en el día 15 de septiembre. Han pasado exactamente cinco días desde que tomaran la difícil decisión.
¿Terceras personas?
En las informaciones que se han filtrado sobre la demanda de divorcio se descartan las terceras personas pero sin embargo todo el mundo apunta a una conocida actriz como uno de los motivos de esta separación. Marión Cotillard, compañera de reparto de Pitt en su última película.
Una pareja aparentemente irrompible
Llega a su fin así una relación de más de once años de noviazgo y dos de matrimonio que parecía irrompible. Quedan para el recuerdo los momentos innumerables que parecían unir a Brad y Angelina. Las alfombras rojas, la pasión por su familia y sobre todo las causas solidarias.
Sus últimas vacaciones
Atrás quedan desde hoy las últimas vacaciones, supuéstamente idílicas, de la familia Brangelina unida en Phuketon el pasado mes de diciembre. Una instantánea que, desde este anuncio, se convierte en un curioso recuerdo.