Arrepentidas de sus cirugías. Famosas que no volverían a pasar por quirófano
Aunque en su momento lo hiceron para mejorar, muchas famosas están arrepentidas de haber pasado por el quirófano. Courteney Cox ha sido la última en confesarlo.

Courteney hoy
La actriz protagonista de 'Friends' Courteney Cox ha sido la última en confesar su guerra contra los retoques estéticos. Courtney aseguró haberlo pasado muy mal por causa del paso del tiempo: "Hacerse mayor no es fácil. El problema fue que yo trataba de ganarle la partida al envejecimiento e hice cosas que lamento. Me sentía atrapada en mi propia piel".

Courteney antes
Años atrás, Courteney vivió la gran presión a la que muchas actrices se ven sometidas cuando su físico cambia. Tras someterse a retoques estéticos, la actriz llegó a sentir un gran agobio: "Me di cuenta de que no podía mover bien la cara".

Victoria Beckham
Pasó de 'chica picante' a diseñadora top. Victoria Beckham dejó atrás las botas de charol, los corsés y el pelo de colores para convertirse en referente dentro del mundo de la moda. Una nueva vida que le obligó a suavizar algunos de los retoques gracias a los cuales presumió de curvas durante muchos años.

Vicky antes
Una de las primeras curvas que suavizó fueron las de su prominente escote. Un pecho que, con el paso de los años, ha sido menos llamativo.

Nicole en la actualidad
La ex de Tom Cruise, Nicole Kidman, ha reconocido haber pasado por quirófano en varias ocasiones para alisar piel con el fin de hacer un regate al paso del tiempo. Una sucesión de cambios que, en muchas ocasiones, convirtió a la actriz en titular beauty.

Nicole antes de sus retoques
Aunque su tez siempre fue muy clarita, Nicole llegó a confesar haberse visto más parecida a una muñeca de porcelana, asumiéndo así su error a modo de broma: "Por fin puedo mover la frente".

Jennifer Grey
A los fervientes fans de la película 'Dirty Dancing' nos ha costado horrores reconocer el rostro de aquella jovencita que se enamoraba de un atractivo profesor de baile durante sus vacaciones de verano. Su protagonista Jennifer Grey sigue arrepintiéndose desde principios de los 90, de su acusado cambio de imagen con tan solo una operación.

La verdadera Jennifer
Tras operarse la nariz, Jennifer Grey no solo no se reconocía a sí misma, si no que el público tampoco. Intentó por todos los medios comenzar de nuevo partiendo de cero pero fue totalmente imposible y nunca volvió a ser la misma y su éxito tampoco.