Tienen juventud, atractivo y un importante aliciente que ha animado a las marcas a contar con ellos: son “hijos de..” y eso conlleva un apellido célebre.
Está claro que no hacen falta muchas presentaciones para saber cuál es el origen de Alain Fabien Delon. Su primera incursión fue con Gucci y ahora ha firmado un contrato para ser la imagen de Dior Homme. A sus 21 años los entendidos le deparan un gran futuro en el mundo de la moda.
Baby posh
A los Beckham, David y Victoria, el éxito de su hijo Romeo como modelo les parece genial. Tiene 13 años y desde hace un par de temporadas Burberry ha contado con él para alguna de sus campañas. Todos le auguran una próspera carrera en este terreno y es posible que, al igual que sus híper conocidos padres, transforma en oro lo que toca.
Estilo rebelde
La mirada de Rafferty Law, de 18 años, destila sensualidad con sus bonitos ojos azules. Sus orgullosos padres, Jude Law y Sadie Frost, admiran su excelente trabajo para la firma Effra London´s, al igual que quedaron encantados viéndole desfilar para DKNY.
De tal palo…
Posee la elegancia de su padre, Pierce Brosnan, pero Dylan Brosnan añade a su favor, además de 19 años, ser más alto que el protagonista de “007” y una figura de auténtico modelo. Ha trabajado para Yves Saint Lauren y también es músico, cantante y estudia cine.
Conquistador
Tom Ford le eligió por su estilo y su carisma, pero Patrick Schawarzenegger, de 22 años, obviamente hijo de Arnold, no solo se ha hecho famoso por la moda y ser hijo de quien es, su romance con la cantante Miley Cyrus se plasmó en todas las portadas. Sus maravillosos ojos claros, heredados de su madre, María Shriver le dan el toque sexi y atractivo que enamora.
Genes rockeros
El retoño de la actriz Pamela Anderson y del rockero Tommy Lee, Dylan Jagger Lee, ha seducido a Yves Saint Lauren para protagonizar una de sus campañas. Con 18 años adora el surf y la música.
Dulzura “Indie”
A Jack Kilmer, el único varón de Val Kilmer y Joanne Whalley, igualmente le interesa la música y la gran pantalla, pero no ha querido dejar de lado la moda y ha desfilado para Yves Saint Laurent. Su aire de chico independiente y diferente ha cautivado a las cámaras.
Primogénito posh
Y si Romeo fue el primer heredero Beckham que dio el salto a la moda, su hermano Brooklyn, el primogénito, de 16 años, ha seguido sus pasos y también ha posado como imagen de Reserved.
Heredero de un mito
Tiene 29 años y aunque en estos momentos dirige su vida hacia la interpretación, Scott Eastwood, hijo del mítico Clint Eastwood, también triunfa en la pasarela y la publicidad. Hace apenas unos meses se estrenó como imagen de Hugo Boss.