Isabel Preysler, blanca y radiante en el cumpleaños de Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa hacía su aparición en el Hotel Villa Magna de Madrid pasadas las ocho y media de la tarde. Junto al premio Nobel llegaba su novia, Isabel Preysler , espectacular y con un vestido blanco de Andrew Gn.
El mundo de la literatura y el de la prensa social se han unido para celebrar uno de los acontecimientos sociales del año. El escritor Mario Vargas Llosa y novio de Isabel Preysler ha celebrado su octogésimo cumpleaños.
Isabel Preysler
Isabel Preysler acaparó los focos una vez más en este acontecimiento social. La novia del Nobel llegó blanca y radiante luciendo un diseño de pedrería de Andrew GN.
Álvaro Vargas Llosa
El primogénito Álvaro Vargas Llosa fue el único miembro de la familia del escritor que acudió a la celebración de esta fecha tan señalada.
Isabel Preysler y Vargas Llosa
Las muestras de cariño entre Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron constantes. Muy sonrientes y sin soltarse de la mano ambos compartieron confidencias mientras posaban para los numerosos medios allí congregados.
Felipe González
Muchos fueron los políticos españoles de todos los partidos que acudieron al evento, entre ellos, el ex presidente Felipe González acompañado por su pareja Mar García Vaquero.
Ana Botella y José María Aznar
También acudieron José María Aznar y Ana Botella. La ex alcaldesa lució un abrigo de visión blanco acompañado de un bolso de serpiente.
Esperanza Aguirre
Mucho más atenta y recreando su entrada en el hotel, llegó la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Vestida de encaje en color verde Nilo, Aguirre ha sido la única invitada de la fiesta que quiso felicitar públicamente al escritor y demostrar su apoyo a la pareja formada con la socialité.
Albert Rivera
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, acudió acompañado por su novia Beatriz Tajuelo.
Iñaki Gabilondo
Del mundo del periodismo fue destacada la presencia de Iñaki Gabilondo, acompañado por su esposa.
Boris Izaguirre
También el escritor Boris Izaguirre acudió a este acontecimiento social con un look muy elegante.