Es una de las actrices más veteranas de Hollywood, pero a pesar de su edad, Jane Fonda parece haber hecho un pacto con el diablo. La actriz presenta una línea de tratamiento en Portugal y nos revela algunos de sus secretos de belleza.
Jane Fonda ha viajado hasta el país del fado para presentar una nueva línea de belleza y hablar de sus rutinas a la hora de cuidar su piel. La actriz, que en diciembre cumple 79 años, es una de las divas de Hollywood por las que parece que no pasa el tiempo. Su privilegiada genética y los cuidados que ha dedicado a su cuerpo y rostro le han servido para llegar a la madurez con un aspecto deslumbrante y convertida en todo un ejemplo a seguir. Repasamos las mejores imágenes del estilo de la reina del aeróbic.
Promesa del cine
Su incuestionable belleza así como ser la hija de uno de los mejores actures del momento influyeron en Jane en su decisión de dedicarse al mundo de la interpretación. Este bello primer plano de la actriz de 1969 ofrece una idea del atractivo de la intérprete en los inicios de su carrera.
Barbarella
Caracterizada como Barbarella, la heroína de ciencia ficción que dejó ver el lado más sensual de la actriz.
Afortunada en el amor
Jane ha sido muy afortunada en el amor. La actriz se ha casado tres veces. Primero con el director francés Roger Vadim desde 1965 a 1973 con el que tuvo a su hija Vanessa. Poco después se casó con Tom Hayden, padre de su hijo Troy y con quien estuvo hasta 1990. Su tercer y último matrimonio fue con Ted Turner. En la imagen, Jane con Tom Hayden.
Una familia unida
Unos jovencísimos Peter y Jane posan junto a su padre Henry Fonda en 1960.
Reina del aeróbic
La conocimos como actriz, pero Jane llegó al corazón de todas las mujeres gracias a sus vídeos de aeróbic para hacer en casa, en los que con una serie de ejercicios relativamente sencillos prometís un cuerpo tan escultural como el de la norteamericana. A día de hoy todavía es posible encontrar ejemplares de los "Workout" de Fonda en numerosos hogares.
Azul klein
La intérprete, con un atrevido vestido en azul klein con transparencias estratégicas de Versace en el Festival de Cannes de 2015. Jane sabe que tiene una figura espectacular y que puede permitirse casi cualquier cosa.
De blanco
En la última entrega de los Globos de Oro, la actriz lo apostó todo al blanco con un diseño de inspiración flamenca que resaltaba su figura.
Defensora del deporte
Jane ha sido una férrea defensora del deporte y todavía a su edad sigue practicándolo de forma regular. De hecho, la actriz ha reconocido en varias ocasiones que uno de los secretos para mantenerse joven es hacer ejercicio de forma regular.
Se atreve con todo
Gracias a su privilegiada genética y a las numerosas horas que ha dedicaco al deporte, la actriz se puede permitir lucir cualquier tipo de outfit. En la imagen la vemos con un original top que deja parte de su cintura al descubierto.
Con Richard Perry
Con su actual pareja Richard Perry. La pareja mantiene una excelente relación, de hecho en todas sus apariciones públicas siempre van de la mano.
Muy unida a su hermano
La actriz está muy unida a su hermano Peter Fonda. Peter no dudó en acompañar a su hermana el día que fue homenajeada en Hollywood con la colocación de las huellas de sus manos y sus pies en 2013.