El modisto alemán posó con algunas de las modelos que participaron en el primer desfile de Chanel en la capital cubana. Allí presentó por primera vez, y con una pasarela situada al aire libre en pleno Paseo del Prado, el desfile de la colección crucero 2017. Un hecho impensable para la Cuba comunista de hace unos años.
Gisele Bündchen no quiso perderse las nuevas propuestas de Chanel
La modelo mejor pagada del mundo no faltó a la cita de la famosa casa de moda francesa. Llegó marcando tendencia para la ocasión: con boina estilo parisino en honor a la firma, vestido rojo con costuras bordadas inspiradas en los volantes flamencos y un abanico amarillo para el sofocante calor de La Habana.
Karl Lagerfeld por las calles de La Habana
Con corbata y guantes de cuero, a pesar de las altas temperaturas que asolan estos días el país cubano, el modisto presentó sus diseños en una pasarela situada al aire libre. Estuvo acompañado por todo su equipo quienes le hacían al mismo tiempo de guardaespaldas.
La alta costura llega a Cuba
Diseños coloristas e innovadores durante la Semana Francesa de La Habana. La estrella del desfile fue Toni Castro, el nieto del revolucionario cubano Fidel Castro. Los bancos del Paseo del Prado fueron las nuevas gradas de un desfile histórico.
La chaqueta de Lagerfeld
El diseñador estrella de Chanel lució una chaqueta de lentejuelas con distintos colores y sus ya conocidas gafas oscuras.
Un lugar inusual para desfilar
Las chicas de Lagerfeld lucieron sus diseños por una ancha avenida que arranca casi a orillas del mar y termina a pocos metros de emblemáticas construcciones de la ciudad como el Gran Teatro de La Habana, como sede del evento.
Vin Diesel quedó enamorado del evento
El actor estadounidense fue uno de los grandes rostros conocidos entre los invitados. Y así de feliz se mostró ante tal ocasión. Se le puede ver posando delante de uno de los 150 clásicos descapotables que se alquilaron para este día único.
Música y baile cubano con glamour francés
Las calles de La Habana vieron desfilar a un grupo de músicos y bailarines contratados especialmente para esta presentación de la colección crucero.
Cóctel previo al desfile
Los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel previo al desfile con sabores tropicales y afrodisiacos. Sin duda fue una fiesta por todo lo alto que terminó con una exclusiva recepción en La Habana Vieja.
Ana de Armas con Chanel
La actriz cubana no podía faltar al desfile de Chanel en su propia tierra natal. De esta manera la pudimos ver deslumbrante posando junto a uno de los 'almendrales' del desfile en los que se trasladaron a los invitados.