Fue la protagonista de la pasarela organizada por Sálvame por méritos propios. Elegida la mejor por los miembros del jurado. Parece que no hay programa que se le resista a la princesa del pueblo, pues primero fue`Mira quien baila', después`GHVIP´y ahora este evento.
Raquel Bollo
Raquel no quiso perderse bajo ningún concepto esta fiesta de Sálvame y lució con un atrevido vestido aguamarina.
Paz Padilla
La presencia de la presentadora del 'Sálvame' diario era casi obligada. Paz Padilla se puso guapa y deleitó a todos con su gracia natural.
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco fue una de las invitadas a la segunda edición del `Sálvame Fashion week´, en donde desfilaba Rosa Benito, la que fue su tía durante los años que ésta estuvo casada con Amador Mohedano. Pese al enfrentamiento abierto que existe entre la familia Mohedano y la hija mayor de la más grande, este no fue el momento ni el lugar para aumentar la herida abierta y es que tía y sobrina ni se cruzaron.
Carmen Alcayde
Carmen demostró una vez más su secreto mejor guardado, una figura ideal a sus 43 años y después de ser madre de dos niños.
Lydia Lozano
Uno de los looks más llamativos y diferentes lo lució la periodista, que está mucho más en forma después de apuntarse al gimnasio.
Rosa Benito
Es un año importante para ella después de su regreso al programa de Telecinco y por ello desfiló como una más entre el resto de protagonistas.
Maria Patiño
Se atrevió con un vestido negro corto y con un gran escote. La timidez se la deja a otros.
Terelu Campos
Terelu participó en la pasarela después de su reciente rencilla con Paz Padilla, cuando la gaditana la presentó como participante de la Sálvame Fashion Week definiéndola como "una de las peores de la pasada edición". La hija de María Teresa se enfadó mucho, pero al final hicieron las paces y las dos han participado en el evento con total normalidad.
Soraya
La cantante se atrevió con una palabra de honor que dejaba a la luz su increíble piercing en el esternón.
Jorge Javier Vázquez
Él fue una vez más otro de los líderes de un día inolvidable para el programa. Sin embargo, un programa como `Sálvame´ no podría terminar la tarde sin enfrentamientos y uno de ellos lo protagonizó Kiko Matamoros, que se negó a salir con un pantalón corto en el desfile playero. El momento más emotivo fue el de Mila, que desde Honduras dijo unas palabras muy bonitas a sus compañeros y se puso un vestido realizado por unas mujeres en la India. El espacio volver a ser todo un éxito, al igual que en la edición anterior.