Rubias VS Morenas. ¿Con quién te quedas?
Enfrentamos a las celebrities en un duelo clásico e ineludible.

Jennifer López
Siempre se ha escuchado “¡Qué rubia más despampanante!” pero no hay que olvidar el gran atractivo de una morena. Numerosas Vip han lucido los dos tonos, bien buscando un estilo o por exigencias del guión, otras están encantadas con el color natural de su cabello y algunas presumen de la imagen que ofrecen tras teñirse la melena. Rubias versus morenas o viceversa, es indudable que el tono oscuro en el pelo marca rasgos y lleva la mente al mundo latino y el claro da dulzura y nos traslada al universo nórdico.Comenzamos nuestra galería con Jennifer López. Multifacética en su vida profesional, la cantante, bailarina actriz, diseñadora, compositora… también lo es en cuanto a los colores que ha lucido su pelo, aunque por el que más se decanta es por un castaño caramelo con matices cobrizos o mechas. Aquí la vemos con un tinte degradado que no le queda nada mal y el rubio más claro a partir de los pómulos le aportan luz.

Cameron Díaz
La peculiar sonrisa de la actriz americana ha conquistado la gran pantalla desde que fuera la partenaire de “La Máscara”. Rubia de nacimiento, la californiana, según refleja su biografía, tiene ascendencia cubana, española, alemana, neerlandesa y cherokee, una mezcla que ha dado como fruto un físico espectacular que ella cultiva con mucho deporte.

Sofía Vergara
Melenón total. La colombiana es de las que cambia de rubia a morena como si nada. Está guapa de todas las maneras. Exuberante y preciosa a sus 43 años, luce con clase y estilo en una alfombra o haciendo la compra, como sucede en la imagen que mostramos.

Mar Saura
Ha triunfado en España y Latinoamérica. Sus rasgos, prácticamente perfectos, resaltan a simple vista al igual que su bonito pelo en tono natural. Seguro que no se extraña si escucha este piropo: “He visto unos ojos negros en una cara morena y si no son para mí me voy a morir de pena”.

Carrie Underwood
La fama le llegó tras ganar el concurso “American Idol” y desde entonces es uno de los ídolos de la música country con numerosos premios en su haber. El rubio siempre ha sido el tono de su cabello y gracias a eso su rostro tiene un halo de ternura que compensa con una bonita sonrisa y unos grandes ojos marrones.

Mónica Cruz
El parecido con su hermana Penélope, a la que está muy unida, es brutal pero Mónica tiene su propia personalidad y carácter. Tras un tiempo retirada ha vuelto a la actualidad como juez de “Top Dance”, el hecho de ser bailarina le da las cualidades óptimas para opinar. En cuanto al cabello, no cabe duda que las dos Cruz son unas apasionadas del moreno o los castaños oscuros.

Lara Álvarez
Con una larga melena, por cierto muy bien cuidada, la siempre risueña presentadora de “Supervivientes”, ex del piloto de Formula 1 Fernando Alonso, cautiva allá por donde va. Sus mechas californianas, degradadas y suaves, brindan un estilo actual que favorece la luminosidad de sus facciones.

Victoria Silvstedt
Pues aquí va una llamativa rubia. La presentadora de la televisión sueca es, gracias a su dorada melena, una auténtica sex symbol en su país. Bueno, también hay que alabar sus bonitos ojos azules y su magnífica figura lograda gracias al deporte. Llegó a formar parte del equipo de esquí de Suecia, quedó finalista en Miss Mundo, hace pinitos en la música y la interpretación y es una estrella de las series para TV.

Avril Lavigne
La princesa del pop punk es una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo. El cabello rubio y a veces cobrizo de la cantautora canadiense es una de sus señas de identidad. Considerada una de las artistas más populares del mundo, también dedica su tiempo al diseño de ropa, de guitarras, a la interpretación y a ser imagen de varias fragancias.

Estefanía de la Rubia
Claro ejemplo de raza y gracia morena. Criada en el barrio sevillano de Triana, donde nació, ha entrado en nuestros hogares gracias a su papel de Lola, una intrépida gitana que además es guardia civil, en la serie “Mar de plástico”. Su nombre verdadero es Estefanía y además de actriz se desenvuelve de maravilla en el mundo de la música, algo heredado de su madre, cantante de copla, y de su padre, guitarrista flamenco.