Kitín Muñoz, marido de Kalina de Bulgaria; Fernando Falcó, Diego Salcedo, Francisco González, Pepe Navarro y Fernando Sánchez Dragó se dieron cita en el funeral del reportero.
El aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo fallecía en Madrid a la edad de 84 años el pasado 20 de mayo. Diez días después, en la iglesia San Francisco de Borja tuvo lugar un funeral en el que se dieron cita familiares y amigos de este gran reportero, que consiguió entrevistar a grandes figuras políticas del momento.
Marisol, la viuda
Su viuda, Marisol Asumendi, llegaba en su silla de ruedas hasta el lugar donde se celebraba el funeral. Allí se encontró con familiares y amigos de su marido. Agradeció profundamente las muestras de cariño de la gente.
Pepe Navarro
Pepe Navarro, gran amigo del reportero, también acudió a la iglesia para apoyar a la familia en este día tan señalado. Cuando finalizó el funeral, el presentador salió de la iglesia y expresó el gran afecto que tenía por el periodista.
El periodista Alfonso Ussia
El periodista Alfonso Ussia, compañero de Miguel de la Cuadra-Salcedo, estuvo también en este funeral celebrado diez días despues de la muerte del aventurero. Con semblante serio le pudimos ver durante todo el acto.
El escultor Víctor Ochoa
Otro de los rostros conocidos en este funeral fue el del prestigioso escultor Víctor Ochoa, gran amigo del fallecido reportero. Incluso habría creado alguna obra especialmente para Miguel y es que les unía una gran amistad.
Ministro de Cultura: Iñigo Méndez de Vigo
Sorprendió la presencia del ministro de Cultura y Educación, Iñigo Méndez de Vigo. Con traje y visiblemente arreglado para la ocasión, se trasladó hasta la Iglesia de San Francisco de Borja situada en la céntrica calle de Serrano en la capital madrileña.
El aventurero Kitín Muñoz
Sin duda alguna este funeral fue bastante concurrido y recibió más visitas de las esperadas. El aventurero Kitín Muñoz, llegó sin su esposa, Kalina de Bulgaria, con la que reside en África.
El presidente del BBVA
Entre los rostros conocidos que se dieron cita se puede destacar la presencia de Francisco González, Presidente de BBVA, patrocinador de la Ruta Quetzal, uno de sus grandes logros laborales y por el que siempre será recordado.
El marqués de Cubas
El marqués de Cubas, Fernando Falcó, también se dio cita en la Iglesia de San Francisco de Borja de Madrid. Y es que como gran amigo del fallecido y de su viuda, no podía faltar a este día.
El periodista Diego Carcedo
El periodista Diego Carcedo, gran amigo del fallecido, fue otro de los rostros conocidos. Hace poco le dedicó a Miguel un emotivo editorial a su muerte. Se le pudo ver visiblemente emocionado.