Tras su reciente paso por el hospital, debido a un problema intestinal, María Teresa Campos reaparece de nuevo luciendo la mejor de sus sonrisas para presentar su nueva colección de zapatos. Sus principales apoyos son, sin duda, la familia y el trabajo. Pero en esta ocasión, contó con el apoyo de su pareja, Bigote Arrocet, que no se separa de ella.
Pisando fuerte la alfombra roja
La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' apareció así de sonriente sólo tres días depsués del gran susto que le dio un mal intestinal causado por un cólico biliar. Lo hizo en un conocido hotel de Málaga, donde acudió a apoyar la Summer Fashion Runway y donde presentó su propia colección de zapatos.
Emocionada por la expectación
Agarrada de dos de sus modelos de zapatos, María Teresa paseó por la alfombra roja de la Summer Fashion Runway recibiendo el aplauso de todos los asistentes al evento. Tales muestras de cariño emocionaron a la presentadora.
Un look espectacular
Mucho más recuperada del susto inicial, María Teresa vivió un emotivo día. Espectacular, como siempre, con un vestido de encaje plata sobre fondo en color coral y uno originales zapatos en color turquesa y toques corales.
Málaga se viste de fiesta
Ella fue la artífice de que la céntrica calle Molina Lario se vistiera de fiesta y se subiera a altísimos tacones. Este desfile ponía fin a esta primera edición Summer Fashion Runway. Entre los asistentes se encontraba la cantante, también malagueña, Nuria Fergó, que no quiso perderse el desfile.
Bigote Arrocet, apoyo sentimental y profesional
Su actual pareja, Bigote Arrocet, no quiso perderse este especial momento en el que no se separó de la presentadora. A María Teresa Campos no sólo la acompaña sentimentalmente, también en el terreno profesional, colaborando en su programa de Telecinco.
Todo un detallista
El cantante Bigote Arrocet llegó con una bandeja de croissant para la gente de producción y las modelos, ya que María Teresa debe ceñirse a una cuidada dieta por sus problemas intestinales que él mismo supervisa.
Sonriente y agradecia
Durante el desfile y la exposición de sus zapatos, María Teresa recibió un enorme ramo de flores amarillas y violetas que le agradó enormemente. Así de feliz se mostró ante las cámaras.
Zapatos con estilo propio
Así comienza la andadura de esta maestra de la televisión, como diseñadora de moda. Su colección está basada en sus propios gustos, así se encuentran zapatos más clásicos, elegantes 'stilettos' u originales estampados florales con tacones de vértigo.
Zapatos de televisión
Los famosos zapatos de María Teresa Campos empezaron a hacerse famosos en su programa '¡Qué tiempo tan feliz!', donde los numerosos invitados siempre halagan el gusto de la presentadora.