El séptimo aniversario de la gala amfAR tuvo lugar en el Skyline de Nueva York por el que desfilaron distintas celebs. Entre ellas destacó con diferencia la supermodelo Naomi Campbell, quien además de ser una de las más elegantes sobre la 'red carpet', fue homenajeada por su continua lucha contra el sida.
Una lucha constante
Este evento se realizó en honor a la top, que lleva trabajando durante más de dos décadas en recaudar fondos y promocionar la concienciación contra el sida. Además, Naomi intenta que estos eventos reúnan a empresarios y gente de distinto nivel económico que pueda aportar recursos económicos a la causa.
Involucrada con la causa
La modelo actúa de 'influencer' sobre los distintos invitados. También quiso dejar constancia de su labor en su perfil social de Instagram, donde junto a una imagen de la fundación, recordó que el VIH es un virus que afecta a más personas de la que creemos.
Look 'black'
Para esta ocasión, y no menos espectacular que en los Premios CFDA, eligió un vestido largo y negro que intercalaba transparencias en la parte del faldón. Naomi apostó por un recogido bajo y un flequillo perfectamente peinado. Un acierto total para lucir con elegancia unos largos pendientes.
El papel de Jason Derulo
Al evento asistieron un nutrido grupo de famosos internacionales entre los que se encontraba el cantante Jason Derulo, quien además de desfilar con absoluta elegancia sobre la 'red carpet' vestido de traje y corbata, actuó sobre el escenario para todos los asistentes.
Josephine Skriver
La modelo de Victoria's Secret tampoco quiso perderse esta gala especial en la que pudo participar en una subasta benéfica y disfrutar de un increíble desfile a la altura del evento. Lucio un largo vestido de seda con velo sobre el que se podía ver un estampado floreado.
Zayn Malik sin Gigi Hadid
Pudimos ver al cantante Zyne Malik, sin su novia Gigi Hadid. El ex miembro de One Direction podría haber dejado su relación con la modelo según apuntan distintos medios internacionales. No siguió el dress code del evento ya que acudió con vaqueros y camisa estampada.
La cantante Kelly Osbourne
La cantante Kelly Osbourne, la hija del famoso Ozzy Osbourne, también llamó la atención en el photocall del evento, y más que por su atuendo lo hizo por posar junto a su perro, un acompañante especial, aunque algo extraño para una alfombra roja.
Victoria Justice, de pedrería
Otra de las actrices más radiantes de la Gala amFAR fue la actriz Victoria Justice, conocida por su papel en la famosa serie adolescente Zoey 101. Sin duda ha dado un gran cambio físico convirtiéndose en toda una mujer. Su vestido gris perla, con pedrería y transparencias, fue de los más admirados.